Después de un largo camino, que se extendió más de la cuenta por las reiteradas suspensiones por lluvia, está todo en condiciones para llevar adelante la 10ª y última fecha de la fase regular de la Liga Posadeña de Fútbol.
Y será un capítulo especial ya que se jugarán los interzonales, la esperada fecha de clásicos. Hoy, se desarrollarán tres encuentros: Brown recibirá a Candelaria y Luz y Fuerza se medirá con Guacurarí, ambos a las 15.30. En tanto que, a las 20.30, Atlético Posadas chocará con Huracán.
La acción continuará mañana, con los duelos que animarán Colectiveros vs. Garupá FC, Deportivo Corpus vs. Ágil, 1º de Mayo vs. Tigre de Santo Pipó y La Cantera vs. Crucero, todos a las 15.30.
Por su parte, el gran atractivo será el cruce entre Mitre y Guaraní, que se enfrentarán el martes, también a las 15.30.






