Este martes 8 de julio quedó inaugurado el nuevo edificio del Juzgado de Paz de Ruiz de Montoya, ubicado en la intersección de Avenida De los Inmigrantes y calle P.P. Salto Encantado, en un acto que contó con la presencia de autoridades provinciales, judiciales, municipales y miembros de la comunidad.
Participaron en la ceremonia el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua; la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori; el intendente Víctor Vogel; la jueza de Paz local, Claudia Esther Oliver, y representantes de instituciones locales.
Desde el municipio y el Poder Judicial destacaron que la nueva sede permitirá mejorar la atención al ciudadano y garantizar un acceso más cómodo y eficiente a la Justicia de Paz, fundamental para la resolución de conflictos cotidianos, trámites civiles y vecinales.
La obra fue posible gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno provincial, el Superior Tribunal de Justicia y el municipio, y representa un avance institucional importante para Ruiz de Montoya.





