La semana pasada se disputó el Torneo Nacional de Clubes de Gimnasia Artística en Aguas Verdes, Costa Atlántica en la provincia de Buenos Aires y las gimnastas apostoleñas tuvieron una destacada actuación. Ana Belén Zamczuk y Adelina Stevenson, del gimnasio IMAGym, compitieron el sábado y se consagraron subcampeonas nacionales en la clasificación individual y por equipo.
A cargo de la entrenadora Verónica Motta, fueron las únicas representantes de Misiones en este Nacional. “De 15 equipos nacionales logramos el segundo puesto por equipo. Ana Belén se consagró subcampeona entre 15 gimnastas mayores 2009; y Adelina entre 32 gimnastas mayores 2007”, indicó la entrenadora en una charla con EL DEPORTIVO.
La competencia estuvo organizada por la Federación Bonaerense de Gimnasia y fiscalizada por la Confederación Argentina de Gimnasia con participación de deportistas de distintos puntos del país. Por otro lado, en los reconocimientos por el acto alusivo al 208° aniversario de la Batalla de Apóstoles, donde se realizan reconocimientos a quienes aportan al crecimiento de la ciudad, fue distinguida la profesora Verónica Motta de IMAGym tras lograr la medalla de oro en Gimnasia artística femenina Promo 1 en los Juegos Evita 2024.








