Este lunes, tres peligrosos prófugos fueron atrapados por la Policía de Misiones, cuando intentaban huir al monte, en la localidad de San Ignacio. Tenían en su poder dos motos robadas y no se descarta que planificaban nuevos delitos, tras lo cual pretenderían escapar al exterior (Paraguay o Brasil).
Todo comenzó tras un operativo conjunto llevado a cabo en la jornada de hoy por los efectivos de la División Comando Radioeléctrico y personal de la Comisaría de San Ignacio. Entre ambos equipos se logró la detención de estos tres hombres; todos con un extenso historial delictivo, dos de ellos hermanos, quienes intentaron escapar hacia una zona de montes conocida como “El Tercero”, tras notar la presencia policial.
Los agentes los interceptaron tras una breve persecución a pie. Durante el procedimiento, se secuestraron dos motocicletas denunciadas como robadas en la localidad de 25 de Mayo, las cuales, según las investigaciones, tenían como destino final Brasil.

Los detenidos, de 33, 34 y 44 años, registran múltiples antecedentes penales por delitos contra la propiedad. Además, se constató que uno de ellos, el de 34 años, tenía vigente un pedido de detención por una causa de abuso sexual en perjuicio de un menor de edad de su entorno familiar, hecho denunciado el pasado 2 de febrero por una prima.
Tras ser capturados, los sospechosos fueron examinados por médicos policiales y alojados en la dependencia local. Los investigadores sostienen que los implicados se encontraban organizando un nuevo hecho delictivo, lo cual fue frustrado esta vez por la intervención de la Policía de Misiones.
Los tres quedaron a disposición de la Justicia, y se amplía la investigación para establecer su posible vinculación con otros ilícitos ocurridos en la región.








