Como tareas de prevención vial, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con los trabajos de desmalezamiento, perfilado y nivelación de las banquinas en diferentes tramos de las rutas provinciales 4, 6, 7 y 20.
El mantenimiento ya comenzó en los últimos días y seguirán por varios días, ya que se ejecutan tareas para sostenes las condiciones de seguridad en las banquinas de varios sectores de las vías provinciales. De esa manera, indicaron desde la DPV, se garantiza los espacios de detención sin riesgos para los vehículos.
En detalle, en la RP 4 se trabaja también en la limpieza de los sectores de cabeceras de puentes para evitar daños a vehículos.
Mientras que en la RP 6 se realiza un entoscado y nivelación de las banquinas. En tanto, en la RP 7, se lleva a cabo corte de pasto, limpieza y despeje en el tramo desde el cruce con la ruta nacional 12 en Jardín América y la intersección con la ruta provincial 223.
Además, siempre en las áreas de banquinas, siguen las tareas de nivelación, despeje y corte de pasto en la traza de la RP 20.
De esta manera, la DPV avanza con las obras sobre rutas con trabajos de mantenimiento, que jerarquizan los distintos tramos y se acompaña el desarrollo de las localidades, con nueva infraestructura.





