Una fan de Alejandro Sanz, llamada Ivet Playà, lo acusó de vivir “una pesadilla” con él y afirmó: “Me siento sucia, traspasó todos los límites”. Ivet tiene 26 años y conoció al cantante cuando tenía apenas 18.
En un video que publicó en sus redes sociales, la joven lloró al recordar cómo eran los encuentros que mantenían y prometió mostrar todas las pruebas para respaldar su historia. Lo que para ella comenzó como un sueño se convirtió en una gran desilusión.
Ivet explicó en su TikTok: “Estoy aquí porque necesito contar mi historia con Alejandro Sanz. Por la niña que fui, pero, sobre todo, por la mujer que soy hoy”. Según contó, empezó a interactuar con el cantante cuando tenía 17 años.
Ella era fan del artista español y él la siguió en redes sociales. “Yo alucinaba con que alguien como él, tan famoso y querido por todo el mundo, me mandara mensajes, me comentara las fotos, o incluso publicara cosas mías en sus redes”, relató.
El vínculo entre ellos fue creciendo hasta que, cuando Ivet cumplió 18 años y Alejandro tenía 49, tuvieron su primer encuentro. Tres años después, cuando ella tenía 22, la relación pasó a ser “íntima y sexual”.
La joven describió su experiencia como una pesadilla: “Me siento humillada, incluso sucia, sus acciones llegaron a traspasar cualquier límite de lo que yo considero moral e incluso humano. No culpabilizo a Alejandro Sanz de ninguna conducta delictiva porque vive en una realidad paralela”.
Además, agregó: “Ya no soy esa niña… la Ivet de hoy sabe lo que es un vínculo sano, proporcional y recíproco”.
Finalmente, en sus historias de Instagram aclaró que “todas mis declaraciones se refieren a actitudes moral y humanamente inaceptables, evitando así interpretaciones erróneas que puedan desvirtuar mi verdad, o desviar el foco hacia otro lado”. También confesó que necesita tiempo para explicar lo ocurrido con pruebas y detalles: “Se lo merecen, y mi historia también”.
“Alejandro Sanz”:
Por el video que publicó @ivet_playa pic.twitter.com/XJjAtDreMy— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) June 16, 2025
Fuente: Revista Gente









