Efectivos de la Unidad Regional de San Pedro investigan el crimen de Facundo Giménez, de 21 años, ocurrido a última hora del sábado en una zona rural de ese municipio.
Según la Policía, los presuntos autores ya fueron identificados y se intensificó la búsqueda para detenerlos.
El luctuoso hecho se conoció cerca de las 23:30 del 14 de junio en la colonia San Lorenzo, una zona de difícil acceso ubicada a unos 17 kilómetros de la ruta nacional 14, camino a la reserva de la Biosfera Yabotí.
Allí hallaron el cuerpo sin vida de Facundo Alexis Giménez (21), domiciliado en el paraje Aster. El médico policial que examinó el cuerpo confirmó una herida punzocortante en el tórax, provocada en principio con una arma blanca, aunque el Juzgado de Instrucción local ordenó una autopsia para determinar con precisión la causa de muerte.
En el lugar trabajó la Policía Científica, que realizó los peritajes correspondientes y preservó la escena del crimen.
Paralelamente, comenzaron las tareas investigativas que en pocas horas permitieron identificar a los presuntos autores, dos menores de 16 y 17 años que ya son intensamente buscados.
Además, en las inmediaciones del lugar del hecho fue hallada una motocicleta marca Keller de 110 cc, que había sido abandonada y estaría vinculada a uno de los sospechosos, según los testimonios recogidos en la zona.








