Un hombre de 34 años y que fue secuestrado por delincuentes en Brasil, fue liberado Bernardo de Irigoyen el pasado domingo a las 4.45, señaló la prensa brasileña.
Según la Policía Militar, la víctima -oriunda de la ciudad brasileña de Marmeleiro- declaró que iba con una mujer en su coche y, a petición suya, se dirigió a un lugar más remoto, Francisco Beltrão. En el camino, fue sorprendido por dos hombres encapuchados con armas de fuego y cuchillos.
El trío lo tomó como rehén, lo amenazó de muerte, lo atacó a puñetazos y culatas de fusil, y lo ató en el maletero de su propio vehículo, un Hyundai IX35 blanco. Luego, el hombre fue llevado a territorio argentino, donde fue liberado por los delincuentes, quienes escaparon en el rodado.
A pesar de estar herido y desorientado, logró caminar hasta la aduana brasileña, donde fue rescatado por guardias de seguridad que llamaron a la Policía Militar de Dionísio Cerqueira y Barracão (frente a la localidad de Bernardo de Irigoyen).
Tras recibir primeros auxilios, la víctima fue trasladada para denunciar el incidente.
En su declaración ante los investigadores, el hombre relató que los secuestradores lo obligaron a empujar su propio automóvil cuando quedó atascado en el barro y que en todo momento mencionaban algo relacionado a un “skate park”.
La mujer que actuó de entregadora tiene unos 21 años y la víctima asegura que uno de los delincuentes era llamado con el apodo de “menor”.









