Una camioneta fuera de control chocó y derribó el muro de una vivienda en el barrio Terrazas de la popular zona de Itaembé Miní. Por el hecho no hubo heridos y el conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga a alta velocidad.
En diálogo con PRIMERA EDICIÓN, la propietaria del inmueble, Laura Corrado, relató que el hecho fue “entre las 5.30 y las 6 de hoy, cuando estaba descansando y por los ruidos me desperté sobresaltada”.
“Cuando abrí la ventana pude ver que se trataba de una Toyota Hilux de color negra, y el sereno me contó que la patente terminaba en 651. Pero no hubo tiempo a ver otro detalle porque se fue rápidamente. Los vecinos salieron a mirar porque escucharon el ruido del impacto. En esta zona, específicamente la calle 178 A, por donde venía la camioneta, y la intersección de la calle 133, siempre vienen a muy altas velocidades. No respetan a los transeúntes y mucho menos a los otros automovilistas. Momentos antes del choque se escuchó como que coleó quizás intentando doblar por la calle 133 pero le pifió y dio contra mi muro, que da a mi patio”, contó la damnificada, que agradeció dentro de todo, “que no haya sido otro día porque si yo estaba afuera podría haber sido mucho peor”.
La mujer también agregó que “el sereno del barrio le dijo que a tanta velocidad venían que casi lo atropellaron. Hasta yo logré ver que el acompañante casi se cayó de la camioneta porque se abrió una de las puertas por la maniobra. Ahora buscamos vecinos que puedan aportar con sus cámaras de seguridad algún otro dato que nos permita dar con el responsable”, contó Laura.





