CentralTicket, la plataforma de tickets y eventos online que compite en el podio de las mejores de Argentina, a tres años de su lanzamiento ya cuenta con más de 3 millones de usuarios activos, unas 1000 productoras de eventos registradas y más de 10.000 eventos creados, liderando así el ranking de ticketeras de la región nordeste argentina.
Los beneficios de la empresa, que permiten que organizadores de eventos de todo el país cobren sus ventas de entradas antes de que el evento en cuestión se lleve a cabo, ya lograron un amplio reconocimiento a lo largo y ancho de Argentina. “Con más de 5 millones de dólares procesados anualmente, nos consolidamos como motor clave en la expansión del ecosistema de entretenimiento en Argentina y la región”, afirmó Alejandro Bottini, CEO de CentralTicket.
Entre sus particularidades más atractivas, la ticketera online destaca por un beneficio especial para organizadores de eventos: el de cobrar el dinero ganado con la venta de sus tickets de manera anticipada –antes de la fecha del evento–, para así poder cubrir cualquier tipo de gasto.
La empresa, además, sobresale por su carácter autogestivo: cualquier persona, en cualquier momento y gratuitamente, puede crear su evento sin burocracia de ningún tipo, directamente desde su sitio web oficial: centralticket.net. Y eso no es todo: también ofrece un panel integral y autogestionable desde el cual los productores de eventos pueden manejar a su antojo todo lo relacionado a ventas, gestión y personal, basándose en estadísticas en tiempo real provistas por el mismo sistema.
Respecto a este crecimiento, Alejandro Bottini señaló: “fue gracias al compromiso y dedicación de nuestro equipo de trabajo que logramos trascender, construir lo que construimos y llegar a nuestro primer gran objetivo: ser la solución de cada cliente”. Luego, en relación al reciente incremento de ticketeras online dentro del mercado tecnológico nacional y la consecuente competencia, agregó: “brindamos un servicio de excelencia en el que el productor de eventos es la prioridad”. “Con CentralTicket, los organizadores tienen la paz de cobrar todo lo vendido antes de que su evento se concrete, además de contar con tecnología autogestionable de punta y una atención al cliente diferencial”, continuó el CEO. Y concluyó: “nuestro crecimiento dentro del ecosistema de eventos y tickets digitales fue exponencial y, junto a este gran equipo de trabajo, estamos comprometidos a continuar por el mismo camino”.
Con el crecimiento de la empresa de entradas online, también llegó la innovación. Ante la creciente problemática de las reventas ilegales de tickets en varios rubros de eventos, CentralTicket propuso una solución: CentralMarket, su propio mercado secundario oficial y registrado. Mediante este servicio orgánico, quienes deseen vender un ticket ya adquirido desde la plataforma –por el motivo que fuese–, podrán hacerlo de manera legal, segura, fácil y rápida desde la web oficial de CentralTicket, centralticket.net.
En sumatoria, la compañía también fue a la vanguardia en materia de seguridad dentro de las ticketeras. Mediante un novedoso mecanismo aplicado a aquellos productores que así lo deseen, los tickets, una vez comprados por sus clientes, se bloquearán hasta cinco horas antes del evento en cuestión, y sólo pasado ese lapso de tiempo, se desbloquearán y estarán disponibles para ser utilizados. Así, los QRS permanecerán protegidos ante cualquier tipo de amenaza.
En CentralTicket, el factor humano fue considerado fundamental a la hora de abrirse camino en el mundo de los tickets online. Martín Basabe, especialista en ventas y director comercial de la empresa, afirmó que “gracias al ferviente compromiso, capacidad y cooperación dentro del equipo, nuestros servicios fueron vistos con buenos ojos y pudieron llegar a buen puerto”. Para finalizar, agregó: “en CentralTicket siempre partimos con una premisa universal: si pudimos ser la solución a los problemas de nuestros clientes, lo hicimos bien”.
La misma importancia se le da a la asistencia personalizada a productores de eventos y usuarios. La ticketera no usa bots ni inteligencia artificial para atención al cliente, ni siquiera mensajes automatizados. Cada organizador y usuario es considerado como una persona única desde su singularidad y, como tal, con necesidades y dudas que merecen una adecuada individualización para su correcta resolución.
De este modo, CentralTicket continúa por el sendero de brindar soluciones óptimas con tecnología de vanguardia y, al mismo tiempo, se apalanca en aquello que, junto a la calidad del servicio, hace que cada persona que los contrate, decida quedarse: la humanidad en su trato no sólo a productores y organizadores de eventos, sino también a quienes compran entradas para estos.
Para ver todos los beneficios disponibles: www.centralticket.net
Canales oficiales para información, actualizaciones constantes y consultas: instagram.com/centralticket.official e instagram.com/centralticket.producers





