El Torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol continúa poniéndose al día y ayer hubo acción con el duelo entre Jorge Gibson Brown y Deportivo Corpus, en Villa Urquiza, por el pendiente de la séptima fecha.
El Verdirrojo sacó pecho en el estadio Salvador Nosiglia y se impuso por un ajustado 2-1, resultado que le permitió estirar la brecha que lo separa de los demás equipos en la cima de la Zona A y quedar, de esta manera, a un paso de la clasificación a cuartos de final.
La visita tuvo las mejores situaciones en el arranque, pero el local pegó primero. Tras un disparo de Toth que pegó en el palo, llegó la réplica del local y no perdonó. La pelota le cayó a Jorge García y este puso el 1-0. Más tarde, el Verdirrojo amplió por medio de Alan Cáceres, que picó habilitado y definió con tranquilidad contra el palo. En tanto que el descuento para el Tricolor lo anotó Facundo Quiroga.

Hoy, si las condiciones meteorológicas son las ideales, se llevarán adelante dos encuentros. A las 19, Deportivo Ágil recibirá en su reducto de Gobernador Roca a Atlético Posadas, por la fecha 7; en tanto que en Santa Inés, por el atrasado del cuarto capítulo, Crucero del Norte se medirá con Santa Ana, a las 19.








