Dos delincuentes armados y a bordo de una motocicleta se alzaron con unos 10 millones de pesos, producto de la recaudación de un comercio ubicado en la zona oeste de Posadas.
El hecho fue reportado a las autoridades policiales ayer a las 15.30 en la chacra 150, más precisamente a la altura de la avenida Tambor de Tacuarí, entre Eva Perón y la calle Odonetto.
Una vez en la escena, personal de la comisaría Séptima, que intervino por jurisdicción, se entrevistó con un empleado del lugar (que funciona como RapiPago y Western Union).
El trabajador, de 25 años, habría manifestado que momentos antes irrumpieron en el negocio dos desconocidos, vistiendo ropas oscuras, quienes luego de exhibirle un arma de fuego que tenían en la cintura, sustrajeron todo el dinero de lo recaudado, aproximadamente entre seis a diez millones de pesos en efectivo, señalaron fuentes del caso.
Una vez que tuvieron el botín en su poder, los motochorros se dieron a la fuga a alta velocidad, por la avenida Tambor de Tacuarí, en dirección hacia costanera oeste.
Según trascendió, los malvivientes se desplazaban a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 de color blanca sin dominio colocado. Los ocupantes llevaban los cascos de color negro colocados.
Uno de los asaltantes vestía campera azul con franjas del mismo color y rojas. El cómplice en tanto, llevaba una campera negra.
En el lugar, se hizo presente el propietario del lugar, quien anoche se aguardaba que ampliara la denuncia para establecer el monto fehaciente de lo sustraído en el atraco.
Por su parte, acudieron agentes de la Policía Científica para las pericias de rigor.
Los investigadores buscaban posibles testigos y analizaban cámaras de videovigilancia de esa zona de Villa Cabello para tratar de obtener alguna pista y así capturar a los delincuentes.









