Luego de una primera ronda cargada de emociones, llegó el momento de afrontar las revanchas en el Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol. Se vienen las tres últimas fechas y los equipos saben que son las últimas chances para tratar de lograr un boleto a la siguiente instancia.
Esta vez la FeMiFu adelantó la actividad (venían jugando una vez al mes) y programó para este fin de semana la totalidad de los encuentros del cuarto episodio, que iniciarán el sábado con tres pleitos y continuará el domingo con nueve.
La jornada sabatina tendrá los siguientes choques en cartelera: los primeros en entrar en acción serán La Cantera de Posadas y Timbó de Jardín América, que jugarán a partir de las 15, por la Zona 3. Una hora más tarde, es decir a las 16, se verán las caras 1º de Mayo y Guaraní Antonio Franco, ambos de la capital, por la Zona 2. En tanto que el último encuentro del día lo afrontarán 9 de Julio y Puerto Argentino, desde las 19, por la Zona 5.

Al día siguiente se desarrollará el grueso del capítulo con mayoría de duelos que iniciarán desde las 15, con varios juegos destacados, entre ellos el clásico más antiguo del fútbol misionero entre Atlético Posadas vs. Jorge Gibson Brown, válido por la Zona 1.
En el mismo horario y por el mismo grupo se medirán Libertad de El Soberbio y Tuyutí de Apóstoles; en tanto que en la Zona 2 jugarán Rosamonte de Apóstoles vs. Olimpia San Antonio de Oberá. River de Santa Rita vs. Social de El Soberbio chocarán por la Zona 3 y por la Zona 4 se medirán Ex Alumnos 185 de Oberá vs. Sol de Mayo de Colonia Liebig y Deportivo Jardín América.
A las 15.30 será el cruce entre ATTI vs. Luz y Fuerza, ambos de Iguazú, por la Zona 5; y a las 17 se verán las caras San Martín de Wanda vs. Nacional de Puerto Piray, por la Zona 6. En el mismo grupo, pero a las 17.30, Central Iguazú recibirá a su coterráneo 8 de Mayo, para darle cierre a un nuevo capítulo.








