Rihanna espera a su tercer hijo. Aunque algunos rumores indicaban que la cantante estaba muy cerca de dar la gran noticia, la sorpresa fue que, poco antes de desfilar por la blue carpet de la MET Gala, confirmó la feliz noticia y se robó toda la atención de la prensa y las cámaras.
En pareja con el cantante A$AP Rocky desde 2019, la intérprete de “Diamonds” se encuentra en la feliz espera del que será su tercer hijo en común. Ambos ya tienen a RZA, de dos años, y a Riot, de un año. Y si bien la prensa esperaba que la artista compartiera algún tipo de comunicado con respecto a la esperada novedad, fue captada este lunes por los fotógrafos saliendo del Carlyle Hotel, en Nueva York, con un ajustado atuendo que dejaba muy a la vista su pancita
La cantante apareció en escena e inicialmente se podía observar un elegante sombrero negro, y un conjunto de color gris compuesto por dos piezas. A primera vista ella tapaba su vientre con una suerte de abrigo que llevaba en sus brazos, pero que apenas se movió dejó vislumbrar su embarazo.
Más tarde, fue el propio A$AP Rocky quien confirmó la feliz noticia: “Honestamente, es una bendición”, expresó el rapero durante su paso por la alfombra montada frente al Museo Metropolitano de Nueva York. Y, antes de que gala comenzara, ella irrumpió en la alfombra azul con un look sastrero adaptado a su actual fisonomía.
Esta original forma de anunciar sus embarazos es casi una firma para Rihanna. Hace dos años, la cantante aprovechó su aparición en el show de medio tiempo del Super Bowl para mostrar que Riot estaba en camino.

Rihanna se ha mostrado muy cuidadosa con respecto a los momentos en los que elige mostrarse en situaciones públicas. La artista bajó notablemente su nivel de exposición, aunque eso no signifique que ella se deje de mostrar unida a su pareja.
De hecho, a finales de enero de este año, Rihanna acompañó a A$AP Rocky durante el juicio en el que él recibió dos cargos de agresión con armas de fuego. Cuando la justicia falló a su favor, el rapero se abrazó a su esposa, en una de las últimas apariciones públicas de Rihanna hasta este lunes.





