viernes, diciembre 5, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Atento fanáticos del fútbol: ¿Dónde ver todo el Mundial de Clubes?

Los 63 encuentros, desde el 14 de junio hasta el 13 de julio, se podrán ver en directo por DSPORTS y DSPORTS 2 en DIRECTV y por streaming en DGO. A tomar nota hinchas de Boca y River Plate.

1 mayo, 2025

Los equipos argentinos de Boca Juniors y River Plate viajarán en junio a los Estados Unidos con el sueño de lograr la hazaña de ganar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025. y sus hinchas en Argentina y el mundo podrán seguirlos en vivo y también ver todos los partidos de los otros 30 equipos en DSPORTS, la señal disponible en DIRECTV y DGO.

Los 63 encuentros, desde el 14 de junio hasta el 13 de julio, serán transmitidos por DSPORTS y DSPORTS 2 en DIRECTV y su la plataforma de streaming DGO; y para que no se pierdan ningún detalle además habrá un gran equipo periodístico en Estados Unidos.

Los 32 equipos más exitosos de las últimas cuatro temporadas de las seis confederaciones de fútbol a nivel global quieren levantar el preciado trofeo que, a menos de 50 días del inicio del torneo, visita la Argentina esta semana como parte del recorrido internacional que está haciendo por 29 ciudades en 20 países.

DSPORTS anunció la transmisión de todos los partidos, la cual se complementará con la cobertura y la emisión de gran parte de la programación habitual de la señal deportiva íntegramente dedicada al torneo.

La señal hará un especial seguimiento de River y Boca; el Inter de Miami de Lionel Messi; y todos los equipos en los que juegan argentinos como el Atlético de Madrid (Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina); Inter de Milán (Lautaro Martínez y Joaquín Correa); Porto (Alan Varela y Nahuel Pérez); Benfica (Nicolás Otamendi y Ángel Di María), entre otros. 

Además, DSPORTS tendrá en los Estados Unidos un gran equipo periodístico para seguir todo el mundial, con Gustavo Kuffner, Juan José Buscalia, Pablo Giralt, Juan Pablo Varsky, Sergio Goycochea, Marcelo Benedetto, Sol Rivas, Toti Pasman, Christian Martin, Pablo Sager y Gatón Gerke.

El anuncio lo realizó esta semana en Buenos Aires y el mismo formó parte del itinerario del moderno y emblematico trofeo en el país.De la presewntación participaron Ariel Ortega y Sebastian Battaglia, históricos ex-jugadores de River Plate y Boca Juniors. 

El “Burrito” manifestó su entusiasmo por la competencia y su formato, y afirmó: “Me hubiese encantado tener la posibilidad de participar para encontrarte con los mejores del mundo. Esto es fútbol y en el mano a mano puede pasar cualquier cosa. Pero River necesita seguir mejorando porque el Mundial de Clubes va a ser competitivo”.

También, el ex-Millonario manifestó su respeto por todos los rivales que el conjunto Millonario enfrentará en la primera fase del Grupo E: “Todos los equipos se respetan. El formato hace que tengas que ir con mentalidad ganadora para jugar con los mejores equipos del mundo”.

Por otro lado, “Seba” Battaglia, el exjugador más ganador con el “Xeneize”, analizó: “Veo a Boca con ganas de competir, de hacer un buen papel. El Mundial tiene grandes equipos, los mejores del mundo y lo imagino intentando estar a ese nivel y buscando pasar la primera fase”.

Además, expresó: “Afuera lo ven a Boca como un equipo fuerte, con historia, pero eso solo no es suficiente”.

Antes del partido inaugural en el que el Inter Miami de Lionel Messi enfrentará a Al Ahly en el Hard Rock Stadum (14 de junio, 21hs, por DSPORTS 610 /1610 HD y DGO), el trofeo viajará por 29 ciudades de 20 paises. 

En ese sentido, y a menos de cincuenta días del puntapié inicial del certamen, ya se presentó en Lisboa, Londres, Munich, Paris y Madrid, entre otras. La próxima escala, será Río de Janeiro.  

Tags: #RiverBocaDGODirectvMundial de Clubes
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Todo lo que hay que saber en el Día Mundial de la Contraseña

Next Post

Dispersión de precios: detectan diferencias de casi 90% en el mismo producto

Radio en Vivo

Videos

La experiencia con especies nativas integró trabajo de campo y ambiente controlado. Permitió análisis estadísticos y prácticas, mediante las cuales se pudo demostrar su alta eficacia, pero en invernaderos.
Las clases de canotaje adaptado de la Escuela Municipal de Deportes comenzaron este miércoles una nueva etapa en la playa de El Brete, con un cronograma ampliado y mayor participación de alumnos. Así lo confirmó Ángela Gamarra, profesora a cargo de la actividad, quien destacó el rol inclusivo de la propuesta y la importancia de acercar a niños y jóvenes al entorno acuático.
La ingeniera agrónoma del INTA Maricel Bálsamo impulsa convertir especies aromáticas históricamente silvestres en cultivos agrícolas estables para abastecer a la industria yerbatera. Desarrolló protocolos productivos, adaptó especies de otras regiones e incluso incorporó el “burrito” al Código Alimentario y ahora va por más..
La celebración anual de PRIMERA EDICIÓN destacó un año brillante para el conjunto posadeño, reconocido por su campaña sobresaliente en el Federal A durante una velada cargada de emoción, premios, homenajes y grandes protagonistas del deporte provincial. Facundo Jainikoski se quedó con el oro relevelación.
Voluntarios de varias Fazendas del país y de Paraguay llegaron a Oberá para seguir trabajando junto a los locales en la recuperación de la estructura de la ex Escuela Provincial 173, donde funcionará el proyecto.
Las quemas prohibidas están detrás de la mayoría de los focos ígneos. Recomendaciones en un contexto de calor extremo y otra fuerte escasez de lluvias.
Leandro N. Alem volverá a convertirse dentro de muy poco en el escenario donde la tradición religiosa y la imaginación popular se encuentran. Las muestras, el desfile y la programación artística, están diseñadas para sorprender a toda la familia.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

El secretario general de la UOCRA Misiones, Héctor Vallejos, trazó un panorama crítico sobre la situación del sector de la construcción en la provincia y el país, marcado por la paralización de obras públicas y la caída del empleo registrado.“Esto viene de arrastre desde hace un tiempo”, señaló el dirigente, y remarcó que “en nuestra provincia dependemos mucho de las obras públicas, que son las más importantes. Todos sabemos lo que pasó con la obra pública, y hasta ahora no se ha recuperado la fuente de trabajo”.
1791: Muere Wolfgang Amadeus Mozart, compositor austríaco y genio musical con más de 600 obras.Día Internacional de los Voluntarios: establecido por la ONU para destacar el aporte de quienes trabajan por sus comunidades.2013: Fallece Nelson Mandela, símbolo mundial de la lucha por la igualdad y contra el Apartheid.Día Mundial del Suelo: busca concientizar sobre la importancia de este recurso esencial para la vida.Día Nacional del Ciclista: en homenaje a la travesía de Remigio Saavedra, quien a los 70 años unió Mendoza–Buenos Aires en bicicleta.1951: Racing vence 1-0 a Banfield y se convierte en el primer tricampeón del fútbol argentino profesional.Día de la Lucha contra el Cáncer Bucal: se promueve la prevención y los tratamientos oportunos en toda Latinoamérica.#Efemérides #5DeDiciembre #Mozart #Voluntariado #DiaDelVoluntario #NelsonMandela #DiaMundialDelSuelo #DiaDelCiclista #RemigioSaavedra #RacingClub #Tricampeón #CáncerBucal #Prevención #Historia #UnDíaComoHoy
📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazaGR
El dirigente de la CGT en Misiones y secretario general del Sindicato de Conductores Navales (SICONARA), José Milcíades Giménez, realizó un duro balance del año y advirtió que el sector obrero atraviesa “uno de los momentos más difíciles de las últimas décadas”. En diálogo con Primera Plana, señaló que el 2025 estuvo marcado por despidos, pérdida del poder adquisitivo y un creciente malestar social.“El año fue totalmente horrible, fuera de lugar, un atentado a la justicia social de los trabajadores”, afirmó Giménez, remarcando que el movimiento obrero coincide en que la situación “es nefasta”. “Creo que se está gobernando económicamente para quien pesa la plata, no para el que tiene un salario de hambre”, cuestionó
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
📻 En Primera Plana de la FM 89.3 Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe te brindan una visión completa de los eventos más importantes del día.Mirá Primera Plana de lunes a viernes de 18 a 20 hs por las distintas plataformas
Comisario mayor, Daniel Espíndola, Subdirector de Bomberos de la Policía de Misiones
En la previa al recambio legislativo, el corresponsal de FM de las Misiones en Buenos Aires, Gerardo Strejevich, relató cómo se vive el clima político en el Congreso y compartió las declaraciones del diputado nacional Carlos Fernández, quien dejó su banca tras cumplir su mandato.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Cuánto cobra un albañil en mayo de 2024: tarifa por día y por hora

    Cuánto cobra un albañil por hora en diciembre 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una oficial de la PFA salió de Posadas con 14 kilos de cocaína y cayó en un control en Entre Ríos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detienen a un policía como presunto “facilitador” de la fuga de detenidos en Irigoyen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se vienen máximas de hasta 40 grados en Misiones: cuándo y qué día vuelven las lluvias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Por deudas, un aserradero despidió a 30 trabajadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan a conductor que atropelló a motociclista y se fugó

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo hacer un pan dulce súper esponjoso y sin amasar: la receta fácil que es furor en estas Fiestas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos motociclistas murieron en un choque frontal con un colectivo en la ruta 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Joven colono se autolesionó de un disparo cuando faenaba un vacuno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores