La Justicia ordenó detener a un hombre acusado de haber asesinado al novio de su hija tras una discusión de pareja en una casa del partido bonaerense de Florencio Varela.
El sospechoso, de apellido Maidana, tiene pedido de captura, explicaron las fuentes del caso al portal Infobae y desmintieron que se trate de un subcomisario de la Policía Bonaerense como trascendió en un primer momento.
Todo comenzó el jueves pasado, pasadas las 22, cuando un llamado al 911 alertó sobre un ataque a tiros en una propiedad de calle 964 al 300, en el barrio Villa Hudson. Según la denuncia, un joven había sido baleado desde un auto por su suegro.
En base a los dichos de la tía de la víctima, identificada como José Luis Colla (24), el joven y su novia de 21 años estaban manteniendo una discusión en la casa que compartían cuando llegó un Volkswagen Bora.
Se cree que, en medio de la discusión, que en parte sería considerada por los investigadores como un caso de violencia de género, según pudo saber este medio; la chica habría llamado a su padre para contarle lo que sucedía. Y el sospechoso llegó en su coche armado.
“Sin descender del rodado, efectuó varios disparos de arma de fuego. Luego, su hija se subió al vehículo y ambos huyeron del lugar”, reza la información oficial. Uno de esos disparos había impactado en el cuerpo de José Luis Colla.
Mientras el agresor escapaba con su hija, vecinos llamaron a la Policía Bonaerense y al SAME provincia y el joven fue trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, donde falleció a causa de las heridas: uno de los balazos le había dado en el cuello.
“Mi hijo, el más bueno y dulce de todos. ¡Todo aquel que te conoce sabe la excelente persona que fuiste! Siempre lleno de alegría, tan dulce y respetuoso con todos. ¡Con esa sonrisa tan hermosa, que voy a guardar por siempre en mi corazón! Hijo, te amo y te amaré por siempre. No descansaremos hasta hacer justicia”, posteó la madre de la víctima en Facebook.
Yanina, la hermana de la víctima, también posteo las fotos de la novia de su hermano y la consideró “cómplice” del asesinato de José Luis, junto a su papá y su mamá.









