Un “sospechoso habitual” del sur misionero, conocido como “Polaquito”, fue detenido una vez más en las últimas horas, en el marco de la investigación de un delito contra la propiedad ocurrido en jurisdicción de la Unidad Regional X en Misiones.
Efectivos de la comisaría 11ª detuvieron al joven de 29 años, quien fue señalado como el presunto autor de un robo ocurrido en el barrio A-4, de Posadas.
La damnificada denunció que desconocidos habían ingresado a su domicilio y sustraído varios elementos pertenecientes a su local comercial.
Tras tareas de investigación, los agentes localizaron al acusado en una vivienda del mismo barrio, donde fue arrestado. Además, lograron recuperar objetos relacionados con el ilícito.
Cabe destacar que el detenido posee pedido de detención vigente emitido por el Juzgado de Instrucción 3 y registra múltiples antecedentes por hechos similares.









