El Mercado Central de Misiones dejará el ingreso libre a los productores, comerciantes y clientes este sábado 12 de abril, como parte de un esquema para cuidar el bolsillo de la gente.
“Este sistema lo queremos implementar cada 15 o 20 días, lo analizamos con todos los sectores y entendimos que es un granito de arena para reconocer al sector privado, a nuestros productores y a la familia misionera en General”, dijo el presidente del MCM, Fernando Toledo.
El funcionario indicó que “entendemos que con este tipo de iniciativas, no solo cuidamos a nuestros clientes y operadores, sino que también motorizamos el circuito comercial de nuestro Mercado Central”.
Es parte de un cronograma de iniciativas impulsa el Mercado con finalidad social, para colaborar con la situación económica de las familias y paliar las necesidades de los barrios. Entre esas actividades se destacan la escuelita de fútbol, la asistencia a una docena de comedores, las meriendas, el recupero de alimentos y el departamento de acción comunitaria creado hace pocos meses.
También está pronta a inaugurarse una nueva comisaría en el predio del lugar, con el fin de brindar seguridad a los trabajadores, comerciantes, clientes, productores y los barrios aledaños.





