El drama coreano “Friendly Rivalry”, protagonizado por Hyeri y Chung Soo Bin, que ha generado un gran revuelo desde el momento de su estreno, llega a Netflix.
“Friendly Rivalry” es un drama de misterio y suspenso ambientado en el instituto femenino Chahwa, una institución de élite donde reina una intensa rivalidad académica. La historia sigue a Seul Gi , una estudiante de intercambio que se encuentra con compañeros de clase impulsados por sus propias ambiciones mientras desentraña el misterio que rodea la sospechosa muerte de su padre, un ex redactor de exámenes de admisión a la universidad.
Incluso antes de su estreno oficial, el drama ya había llamado la atención con su impactante póster, avances y un adelanto de la escena del beso de Hyeri en la bañera. Su singular premisa, que explora con audacia la ambición y el deseo, combinada con una trama cautivadora y llena de suspenso, dejó una huella imborrable en los espectadores.
Si bien la temática de secundaria es recurrente en Corea, la homosexualidad, y más en mujeres, está casi vetado. Sin embargo, la serie logró romper una barrera y abrió paso a otro tipo de conversación a pesar de lo ferozmente conservadora de la sociedad coreana.
Fuente: Exitoina





