jueves, mayo 14, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Liga Federal: CAPRI peleó y obtuvo su primer triunfo

El conjunto posadeño superó a Hindú de Resistencia. Ángel Azúcar fue la figura del Azzurro con 19 puntos, mientras que Facundo De Jesús se destacó en la visita con 22 tantos.

14 marzo, 2025

CAPRI logró su primer triunfo en la Liga Federal de Básquet al vencer como local a Hindú de Resistencia por 80-72, en un partido disputado e intenso. Con esta victoria, el conjunto posadeño dejó atrás la derrota en el debut, mientras que los chaqueños acumularon su segunda caída consecutiva en el certamen.

El encuentro comenzó con un desarrollo parejo, con ambos equipos mostrando efectividad en ataque. Peralta y González lideraron las ofensivas del Azzurro, mientras que Facundo De Jesús fue el más destacado en Hindú. El primer cuarto finalizó igualado en 25. En el segundo parcial, CAPRI encontró respuestas en los tiros de tres puntos de Hillebrand y Zandomeni, además del buen ingreso de Ferraris, quien aportó velocidad y frescura al equipo. No obstante, los chaqueños aprovecharon las falencias defensivas del local y lograron irse al descanso en ventaja por 43-41.

La segunda mitad mostró a un CAPRI más decidido, con Peralta y el juvenil Ángel Azúcar como figuras. Sin embargo, el equipo de Posadas continuó con dificultades en defensa, lo que permitió a Hindú mantenerse en partido de la mano de De Jesús. Al cierre del tercer cuarto, la paridad persistía con un 59-59 en el marcador.

En el último tramo del partido, el Azzurro logró hacer valer su condición de local. Azúcar tuvo un rendimiento destacado en ambos costados de la cancha, mientras que Zandomeni manejó los tiempos del juego. A pesar de los intentos de Hindú por acortar distancias con De Jesús y Rath, CAPRI fue más efectivo en los minutos finales y selló la victoria por 80-72.

Azúcar se erigió como el goleador del equipo ganador con 19 puntos, seguido por Peralta con 15. En la visita, De Jesús se destacó con 22 tantos.

Con este resultado, CAPRI suma su primera alegría en el torneo y ahora se preparará para visitar el domingo a Centro Cultural. Por su parte, Hindú buscará recuperarse en su próximo compromiso como local frente a Sarmiento de Formosa.

Noticias relacionadas:


  • Para aprender y divertirse jugando

  • Abrieron las Escuelas de Iniciación y Formación Deportiva gratuitas: cómo inscribirse

  • CAPRI se quedó con el Provincial
Tags: CapriDeportesHindú de ResistenciaLiga Federal de Básquet
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Recapturaron a “Pata” López, quien se había fugado de la Seccional 3ª de Eldorado

Next Post

“Es un desafío que nos trasciende, hay que acostumbrarse a litigar en un mundo digital”

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IPS relanza “Tu Carnet Vale” para potenciar los beneficios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: desactivaron una toma en el barrio Los Patitos y retiraron estructuras precarias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre de 82 años murió tras chocar contra un poste en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones blinda su patrimonio genético y endurece el control estatal sobre la biodiversidad nativa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un municipio misionero regula la tenencia de perros potencialmente peligrosos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Uber Mujeres” desembarca en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron en un bowling equipos denunciados como robados de un boliche posadeño

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores