viernes, mayo 15, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Liga de Eldorado: el Apertura llega con novedades

Se confirmó la fecha de inicio del certamen para el sábado 1 de marzo, con la noticia de que se sumará Santiago de Liniers FC. “Queremos potenciar nuestro torneo”, le dijo el presi Jonathan Pipke a EL DEPORTIVO.

10 febrero, 2025
REGRESO. El primer certamen oficial arrancará en marzo, tanto para Primera Masculina como Femenina e Inferiores. (Foto gentileza C.Reble).

REGRESO. El primer certamen oficial arrancará en marzo, tanto para Primera Masculina como Femenina e Inferiores. (Foto gentileza C.Reble).

El Torneo Apertura Clasificatorio 2025 de Primera División de la Liga de Fútbol de Eldorado, al igual que Divisiones Inferiores y Femenino, comenzará el próximo sábado 1 de marzo, con la novedad de que habrá nuevos equipos participantes y cambiará de formato, siempre en busca de que la cita cuenta con mayor atractivo.

En la máxima categoría, que pone en juego plaza para el Torneo Regional Federal Amateur  2026, serían 14 clubes los que intervendrían y se daría un certamen de todos contra todos, dejando de lados las zonas que se habían formado el año pasado.

A la casi confirmada continuidad de Dependientes FC de Bernardo de Irigoyen, se suma la incorporación de Santiago de Liniers FC, elenco que arrancará a jugar la Liga de Eldorado con Primera Masculino y Femenino, además de algunas inferiores.

Aquello genera enorme expectativa en el Alto Paraná misionero, sobre todo en razón de que se prevé un torneo parejo y competitivo teniendo en cuenta que Nacional de Puerto Piray, San Martín de Colonia Wanda y Nueve de Julio FC jugarán el Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu).

En cuanto a las formativas, se suman más divisiones para esta temporada 2025. Y es que desde la Liga se confirmó que se jugará desde la Sub-12 hasta Sub-20, divisional que reemplazará a la Reserva. Vale resaltar que de la categoría Sub-11 para abajo jugarán en la Liga Infantil.

Respecto al Femenino, la buena noticia para las chicas es que habrá un total de diez equipos que disputarán el Torneo Apertura 2025, lo que significa que se duplicará el número de participantes respecto al último certamen.

“Tenemos muchas expectativas con el Apertura, queremos potenciar nuestro torneo en todas las categorías, vamos por ese camino”, había anticipado el presidente Jonathan Pipke a EL DEPORTIVO tras la última reunión de Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Eldorado.

El dirigente resaltó, además, que “se pospuso el inicio para el primer fin de semana de marzo para que todos los clubes lleguen con los trámites de participación, fichajes, seguros y, además, una correcta preparación”. Pipke subrayó que el objetivo es “volver a posicionar a la Liga de Eldorado como la mejor del interior de Misiones”.

Tags: AperturaDependientes FC de Bernardo de IrigoyenLiga de EldoradoNovedadesSantiago de Liniers FC
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Tragedia en la Ruta 14: un motociclista murió tras chocar con un colectivo

Next Post

Javier Milei: “De ninguna manera el dólar está atrasado”

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daño ambiental: multan a responsables de construir un dique ilegal sobre el arroyo Caraguatay

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: desactivaron una toma en el barrio Los Patitos y retiraron estructuras precarias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UNaM dictará un curso sobre producción de kéfir y aplicaciones probióticas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Recompensa millonaria a quienes aporten datos del abusador de una menor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incautaron 18 kilos de cocaína ocultos en un camión cargado con madera en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Siete días sin clases en la Escuela 958 del Paraje Barbacuá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal con el número 5 en un cuadrado blanco: el error que cometen muchos conductores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Seguirán las mañanas frías en Misiones: cuándo y dónde podría llover

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores