Son ideas de la española Carmen de MLC Estudio. 1. Dormir bajo las estrellas: en España no es fácil porque no podemos acampar en cualquier parte, pero nos viene bien visitar a un amigo con césped en el jardín.
2. Tomar un helado “fotogénico” ya no nos da un helado cualquiera, tiene que ser uno digno de Instagram. ¡Seguro que en tu ciudad ya han puesto un sitio de helados bonitos!
3. Guerra de agua: con pistolas, con globos, o simplemente a manguerazos, ¡es un imprescindible en verano!
4. Hacer un “road trip”: da igual que sea a una ciudad cercana. Los viajes en coche siempre son divertidos, sobre todo si tomamos otras rutas.
5. Ir a un concierto o un festival: un súper básico pero hay mucha gente que no lo hace. ¡Y es lo más!
6. Bañarse en el río: lleva el verano y la gente se lanza a las playas… Pero ¡con lo divertido que es ir al río! Y a los niños les encanta.
7. Maratón de películas o series: aprovecha un día en el que el tiempo esté más revoltoso y quédate en casa haciendo una maratón de películas o series. Y si puedes convencer a ese amigo con césped en el jardín y montáis una pantalla gigante… ¡Mucho mejor!
8. Aprender algo: en verano quieres disfrutar, pero también puedes aprovechar los días libres para aprender algo. Yo soy muy fan de los cursos de Domestika porque están muy bien de precio y aprendes de muchos temas diferentes.
9. Dibujar: toma el cuaderno, el lápiz, vete a la calle, siéntate y dibuja lo que ves. Da igual que se te dé mal… Te relajará y será un rato diferente.
10. Perderte por tu ciudad: me encanta Granada en verano porque se queda vacía. Hace mucho calor, pero salir a pasear cuando el sol da una tregua es un planazo. Nosotros podemos aprovechar nuestra ciudad.
11. Ir a un cine de verano: ver una película al aire libre es lo más. ¡No te olvides de las palomitas!
12. Dejar notas o cartas: la idea de dejar post-it con mensajes por la calle siempre me ha encantado. Y si quieres sentirte todo un pirata, escribe una carta, métela en una botella de cristal ¡y lánzala al mar!
13. Ir a un museo o exposición: aprovecha que en verano suelen estar más tranquilos, ¡además tienen aire acondicionado!
14. Noche de juegos de mesa: reúne unos cuantos amigos y planea una noche de juegos de mesa. ¡Que gane el mejor!
15. Leer mucho: tiempo libre, más libros. ¡No hay excusa!
Luciana Amado Siry
Espacio Wellness
Whatsapp: 3764-628585








