sábado, mayo 16, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Hockey: sigue la acción en el CePARD

Ayer se cerró la zona de grupos del CRC A Sub 16: Guaraní terminó primero y se clasificó a semifinales, donde hoy se medirá con Provincial desde las 15. Centro no pudo ganar y terminó último; hoy a las 11 ante El Quilla buscará la permanencia.

5 octubre, 2024

Sigue la acción. Ayer se disputó la segunda jornada del Campeonato Regional de Clubes (CRC) A Sub 16 que se juega en Posadas y Guaraní Antonio Franco, uno de los representantes misioneros, terminó primero en su zona y hoy jugará, desde las 15, en busca de meterse en la final.

La cita con lo mejor del hockey Sub 16 de la región se disputa en las canchas que la Federación Misionera tiene en el CePARD.

El equipo franjeado abrió la jornada de ayer ante El Quilla, con un empate 0-0 y, gracias a la victoria del viernes por 2-1 ante Paraná Rowing Club, se mantuvo como líder de la Zona A.

Por la tarde, derrotó 2-0 a Santa Fe Rugby Club (dos tantos de Sol Mercanti) y se aseguró el primer puesto y el pase a semis, donde hoy desde las 15, irá en busca de la final ante Provincial de Rosario. Primer objetivo cumplido para el equipo dirigido por Federico Galarza: meterse en semifinales.
Centro de Cazadores, por su parte, arrancó la jornada con derrota ante Club Atlético Estudiantes por 2-1. Paz Raiteri (x2) convirtió para la visita; Angelina Ostrowski descontó para las “cazadoras”.

Esta derrota las dejó en una posición incómoda en la tabla, luego del empate en cero ante Boca Unidos el viernes. Y por la tarde cayó ante Provincial de Rosario por 3-2 y terminó último en la Zona B. Hoy, desde las 11, se medirá con El Quilla en busca de la permanencia en la categoría.

En Rosario, donde se está jugando el CRC C con Tacurú y Posadas Hockey como representantes misioneros, se definieron las posiciones finales de las zonas por la mañana y tanto “las hormigas” como PH quedaron últimas, por lo que se metieron en el cuadrangular final junto a Universitario y Santa Fe Rugby Club C.

Por la tarde, PH cayó por 4-2 ante Universitario. Amparo Juarez (x3) y Ludmila Giardini marcaron para el ganador; Luciana Velázquez y Yesina Salina para las misioneras. Hoy, desde las 8.30, jugarán ante Santa Fe Rugby Club B y mañana, a partir de las 8.30, se medirán ante Tacurú.

“Las Hormigas”, por su parte, vencieron por 3-0 a Santa Fe Rugby Club B con goles de Julieta Magnani y Danila Cane (x2), en lo que fue su primera victoria en el torneo. Hoy jugarán desde las 8.30 ante Universitario y mañana se medirán con PH en el cierre del certamen.

Noticias relacionadas:


  • Edison Cavani renovó dos años más con Boca y jugará el Mundial de Clubes

  • Mundial de Futsal: “Es una final soñada, épica contra Brasil”

  • La Conmebol confirmó al Monumental como sede de la final de la Copa Libertadores
Tags: CepardDeportesHockey
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Fúnebres del sábado 5 de octubre de 2024

Next Post

A 42 años de la histórica “Marcha por la Vida” de las Madres de Plaza de Mayo

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • “Fue un invierno más frío que años anteriores donde también hubo un superávit de lluvias en Posadas”

    Misiones entra en otra ola de frío: prevén mínimas de hasta 3 grados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Actualización tarifaria: cuánto costará ingresar a los parques nacionales desde junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Si no les interesa conservar Iguazú, que quede en manos de Misiones”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío traerá tormentas y un fuerte descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan la vuelta de lluvias aisladas en Misiones: cuándo y qué zonas serán afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UNaM dictará un curso sobre producción de kéfir y aplicaciones probióticas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Recuperaron un Volkswagen Bora entregado en una presunta estafa inmobiliaria en Garupá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los detenidos por el cargamento de cocaína en El Arco son oriundos de Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El “mozo” que se volvió viral: es posadeño, vende café en la ruta 12 vestido de traje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores