Indefensión, fue la expresión de la víctima para relatar la experiencia de regresar a su domicilio y notar que delincuentes se llevaron todo lo que pudieron.
Ocurrió ayer entre el mediodía y la tarde, cuando un hombre de 32 años salió junto a su madre de la vivienda ubicada en calle 122 casi avenida 115 del barrio Guazupí de Posadas. Cuando regresaron aproximadamente a las 16, encontraron la casa revuelta. Los delincuentes aprovecharon el tiempo de ausencia para ingresar luego de forzar una puerta trasera.
Acto seguido se apoderaron de dos televisores, dos computadoras, pequeños electrodomésticos, dinero en efectivo y una motocicleta Honda CB 190 color blanco y naranja, patente A06-1SRZ.
El hombre, de profesión electromecánico, lamentó que en las dos computadoras tenía todo lo referido a sus labores. Además, el dinero de trabajos que había cobrado en los últimos días. A eso se suma lo que le significará reponer los equipos y reparar los destrozos.
Su madre tiene una peluquería y los malhechores se apoderaron de tijeras y maquinas de cortar cabello, entre otros.
Cuestionó que en el barrio existe un aguantadero en el que se vende droga y se comercializan elementos robados. “Todos saben dónde está pero nadie hace nada”.
Dijo que hay gente que deambula por ese lugar y saben todo lo que pasa. Por ello cree que alguien los vio cuando salían y se apuraron a actuar. La casa prácticamente nunca quedaba sola.









