En el Alto Paraná, el que dominó fue un correntino. Víctor Romagnoli se quedó ayer con la segunda fecha del Campeonato Misionero de rally, tras aprovechar la ventaja que obtuvo el sábado y administrar el cronómetro durante la segunda etapa.
Acompañado en el VW Gol por el misionero Fabio Bloch, el oriundo de Santa Lucía se adueñó del Gran Premio Casinos de Misiones con un tiempo acumulado de 49m06s para completar los ocho tramos de competencia. Y no solo se quedó con la clasificación general, sino que también se adueñó de la categoría Híbrido.
Respecto al Grupo A, Pauly Koch y Marcelo Houchuk (VW Gol) vencieron con 50m43s1/10, mientras que en la N2 16v la dupla posadeña conformada por Lisandro Vidal Rodríguez y Aitor Zugasti (Ford Ka) volvió con todo y se llevó la victoria con 51m55s7/10, por delante de Sergio Zarza y Hugo Espínola (Ford Fiesta).
En cuanto a la categoría N3, los paraguayos Nelson y “Nelsito” Kahn -padre e hijo- se adueñaron de los festejos con un acumulado de 50m43s1/10, por delante de Fernando Schmit y Enzo Dos Santos (Honda Civic); mientras que en la AZ Light triunfó el debutante Diego Muller, acompañado por Yeison Friedrich (VW Gol).
Además, en la N2 Light, lograron su primera victoria Gabriel Kobernik y Matías Brettin (VW Gol Trend), al igual que Mauro Boher y Fernanda Oviedo (VW Gol), que también festejaron por primera vez, aunque en la categoría N6. Finalmente, siempre entre los autos, Juan Serrano y “Techo” Moglia (Ford Fiesta) ganaron en la RC4.
Claro que la acción también tuvo presencia de motos y cuatriciclos. En ese primer grupo, celebraron Daniel Yendrika (Enduro Pro), Nicolás Gogolín (E-Senior) y Marcelo Márquez (Enduro Sport); mientras que en quads festejaron Ricardo Maletti (Pro) y Victoria Werner (Senior).
Desde la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) agradecieron el apoyo de las distintas entidades para la organización de la fecha. La próxima será en Jardín América, en fecha a confirmar.





