jueves, diciembre 18, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Hockey sobre césped: Las “cazadoras” coparon el podio

Se terminó el Oficial 2023 y Centro de Cazadores se quedó con el trofeo en Damas Mayores, Sub 19 y Sub 16; mientras que Guaraní Antonio Franco festejó en el Sub 14 Mixto y Legislativo, en el Sub 12 Mixto. Un cierre con todo.

13 diciembre, 2023
TODOS PARA LA FOTO. Centro de Cazadores se quedó con tres de las cinco categorías: Primera, Sub 16 y Sub 19.

TODOS PARA LA FOTO. Centro de Cazadores se quedó con tres de las cinco categorías: Primera, Sub 16 y Sub 19.

Fue un fin de semana de finales para el Torneo Oficial 2023 de la Federación Misionera de Hockey y Centro de Cazadores se subió a lo más alto del podio en Damas Mayores, Sub 19 y Sub 16; mientras que Guaraní Antonio Franco Rojo lo hizo en Sub 14 Mixto y Legislativo en Sub 12 Mixto.

Las definiciones del torneo arrancaron el sábado, con los cruces de semifinales, en busca de los finalistas del domingo.

En Damas Mayores, las semis enfrentaron a CAPRI, el campeón del Oficial 2022, ante Guaraní Antonio Franco y a Centro de Cazadores ante Tacurú.

En la cancha 1 que Federación tiene en el predio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), los equipos de Villa Cabello y Villa Sarita igualaron 1-1 en tiempo reglamentario y, por shoot out, La Franja se metió en la final y condenó a CAPRI al partido por el tercer puesto.

En la cancha 2, Centro de Cazadores igualó 1-1 ante Tacurú. Micaela Ríos convirtió para las “hormigas”, mientas que Rosa Batista lo hizo para las “cazadoras”. En los shoot out, Centro se impuso por 4-3 y se metió en la final del certamen.

El primer equipo de Cazadores iba, además, por la Copa Challenger, que se consigue cuando se alcanzan cinco trofeos del Oficial. Ya en la final, el domingo, no tuvo piedad. Derrotó por 7-2 a Guaraní, recuperó el cetro que CAPRI le había arrebatado en 2022 y se subió a lo más alto del podio para cerrar un 2023 a puro festejo.

 

El podio lo completó CAPRI, que venció a Tacurú y pudo subirse al tercer escalón. Además, Agustina Cáceres de CAPRI, ganadora de la terna de hockey en la Fiesta del Deporte Misionero 2023 de PRIMERA EDICIÓN, fue la goleadora del certamen y el CAPRI tuvo la valla menos vencida.

 

 

Otro que fue a buscar su trofeo fue el equipo de Centro de Cazadores Sub 19, que se consagró campeón dos fechas antes. El domingo levantó la copa su arquera Mariana Skwarek, además de ser reconocida como la mejor guardameta del torneo; mientras que Maika Ojeda del CAPRI fue la goleadora del certamen.

Pero no fue el único equipo de Centro que se consagró campeón del Oficial 2023: el Sub 16 se metió en la final tras vencer en semis a su clásico rival, CAPRI. En la definición las “Cazadoras”, derrotaron por 1-0 a Guaraní Antonio Franco y se llevaron el trofeo al club de la ex213.

Además, se quedó con el reconocimiento para Sofía Rojas, quien fue la máxima goleadora del certamen y Guaraní se quedó con el premio a la valla menos vencida.

 

FESTEJO DE LA FRANJA. El Sub 14 se quedó con el Torneo Oficial 2023.

 

Guaraní Rojo, por su parte, festejó en el Sub 14 Mixto, después de derrotar a CAPRI en la final, y se subió al primer lugar del podio, que lo completó Centro de Cazadores, tras derrotar a Tacurú por 3-1 en el partido por el tercer puesto. Angelina Ostrowski, de Centro Azul, fue la goleadora del certamen y Guaraní Rojo, la valla menos vencida.

En el Sub 12 Mixto, Legislativo venció a Tacurú en la final y se consagró campeón en su categoría. El podio lo completó Centro de Cazadores. Lautaro Arévalo fue el goleador del torneo y el Legislativo tuvo la valla menos vencida.

 

CON LA COPA. El Sub 12 de Legislativo se subió a lo más alto del podio.
Tags: Centro de CazadoresGuaraníHockeyLegislativoTorneo Oficial
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

“El Fondo de Garantía y Sustentabilidad tiene que ser repartido sí o sí a los jubilados”

Next Post

Gendarmería secuestró medio millar de neumáticos en Jardín América

Radio en Vivo

Videos

Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

El entrenador Manuel Duto celebró la clasificación a la tercera etapa del Torneo Regional y destacó la persistencia del equipo para revertir la serie ante Luz y Fuerza. De cara al cruce con Estudio Galeano, aseguró que “son todas finales” y que la obligación de ascender recae en Guaraní. Aunque la situación económica dificulta refuerzos, el cuerpo técnico evalúa sumar un punta y un mediocampista, además de recuperar a Lucas Noguera para la defensa.#GuaraníAntonioFranco #TorneoRegional #Ascenso
En la Plaza 9 de Julio se replicó la movilización convocada por la CGT y ATE, con micrófono abierto y participación de organizaciones sociales, docentes y trabajadores del Conicet. Miriam López, secretaria general de ATE Misiones, advirtió que la reforma laboral “retrotrae 100 años de derechos” y denunció que medidas como el banco de horas y el fin de las indemnizaciones significan precarización. Aunque esperaban mayor convocatoria, remarcaron que el paro es el más contundente desde el inicio de la gestión de Milei.#ParoNacional #ReformaLaboral #Posadas
El destino Iguazú cierra el año con un balance alentador para el sector turístico, aun en un contexto económico nacional complejo. Así lo afirmó Leopoldo Lucas, presidente del Ente Municipal de Turismo de Iguazú (ITUREM), quien destacó el crecimiento sostenido de visitantes y las buenas perspectivas de cara a la temporada de verano.“Estamos cerrando un año interesante; si uno mira el contexto económico nacional, es difícil, pero nuestra actividad turística está cerrando bien”, sostuvo Lucas al analizar el desempeño del destino. En ese sentido, remarcó que el Parque Nacional Iguazú está próximo a superar el millón y medio de visitantes, aunque subrayó que el objetivo central es que ese flujo se traduzca en beneficios directos para la ciudad.
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.
Más de 14 mil niños y niñas de toda la provincia de Misiones fueron evaluados este año en el marco del Programa de Salud Escolar Misionero (Pro.Sa.M.E.), una cifra récord que refleja la expansión territorial y el fortalecimiento del trabajo articulado entre los ministerios de Salud y Educación.“El objetivo es abarcar cada vez más escuelas y más chicos evaluados. Venimos creciendo sostenidamente: el año pasado alcanzamos entre 8 mil y 9 mil niños y este año llegamos a más de 14 mil en toda la provincia”, explicó el doctor Guillermo Rolón, coordinador provincial del programa.
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Manuel Amores, afirmó que los programas Ahora se convirtieron en una herramienta clave para sostener el consumo local en un contexto económico adverso, al tiempo que trazó un balance crítico del año y planteó fuertes desafíos de cara a 2026.“El 70% de las ventas se realizan a través de estos programas”, sostuvo Amores, y explicó que los consumidores “eligen lunes, martes y miércoles para comprar”, concentrando las operaciones en los días con beneficios vigentes
El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, valoró la decisión del Gobierno provincial de prorrogar los programas Ahora y aseguró que se trata de una herramienta clave para sostener el consumo, el empleo y la actividad comercial en un contexto económico complejo. Según explicó, la medida permite que “el circulante quede en la provincia, cuida a los comercios, cuida los puestos de trabajo y ayuda a las familias a tener mejores condiciones de compra”
⚖️ Nace Bernardo de Irigoyen (1822)
🕊️ 50 años de la APDH
⚽ Racing desciende a la B (1983)
🌍 Día Internacional del Migrante
💙 Día Nacional de la Esclerosis Múltiple
🏆 3 años de Argentina campeón del Mundial Qatar 2022#Efemérides #18DeDiciembre #Historia #Memoria ⚽🌍🏆
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Conmoción en Posadas: un hombre habría intentado asesinar a su hijo y luego se quitó la vida

    Violento ataque a tiros en Posadas: la Policía busca a dos sospechosos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronóstico del tiempo para Navidad en Misiones: ¿se viene la lluvia? ¿mesa adentro o afuera?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vestido de Papá Noel, un chofer sorprendió y repartió dulces en la Terminal de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Susto en Samsa: un desperfecto técnico obligó a evacuar el predio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un vehículo cayó a un arroyo y una mujer resultó lesionada en Jardín América

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten que la matrícula obligatoria “no puede ser derogada por una ley nacional”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Llevaban droga a Buenos Aires oculta en un camión que transportaba madera desde Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alertan por una estafa que promete un falso bono navideño de ANSES por 70 mil pesos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores