martes, mayo 26, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Tendrá un “Súper” adelanto

Crucero, que necesita sumar, enfrentará a San Martín de Formosa el domingo a las 14.30, por la novena fecha del Federal A. El inusual horario se debe a la disputa del Superclásico entre River y Boca, a las 17.30.

4 mayo, 2023
NECESITADO. Crucero entrenó bajo la atenta mirada de su DT Pedro Dechat y buscará recuperarse en Formosa.

NECESITADO. Crucero entrenó bajo la atenta mirada de su DT Pedro Dechat y buscará recuperarse en Formosa.

Con la necesidad imperiosa de sumar, quedó confirmado que la próxima presentación de Crucero del Norte en el Torneo Federal A será el próximo domingo, desde las 14.30, frente a San Martín de Formosa, por la zona D. Así lo confirmó ayer a través de sus redes sociales el franjeado formoseño.

El extraño horario elegido para la disputa del juego entre formoseños y misioneros está relacionado directamente con la disputa del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, que también jugarán ese día, pero a las 17.30.

El partido es clave para el elenco misionero, ya que viene de perder de local el tiempo agregado frente al ahora líder de la zona D, Sarmiento de Resistencia, por 2 a 1.

“Hay que corregir errores, hay que hacerse cargo de lo que pasó. Masticar bronca y solucionar los problemas para ir a buscar un resultado positivo a Formosa”, expresó el experimentado volante del Colectivero, Nicolás Fassino a EL DEPORTIVO tras el choque del fin de semana pasado frente a al decano chaqueño.

Crucero necesita sumar para seguir enfocado en su objetivo mayor que es clasificar a la siguiente fase del certamen, primero; y para aspirar luego a pelear por el ascenso al Torneo Nacional, aunque todavía reste mucho camino por recorrer.

Habrá que tener presente que el formato de la competencia determina que los equipos deberán enfrentarse en cuatro ocasiones en la fase clasificatoria.

De acuerdo al formato, el elenco que dirige Pedro Dechat debe terminar entre los cuatro primeros del grupo para poder aspirar a meterse en la siguiente fase.

El Colectivero vive una semana muy especial, ya que a los errores propios el fin de semana pasado se agrega la falencia ofensiva, ya que está claro que el equipo genera situaciones de gol, pero le cuesta definir en el arco rival.

Por su parte, San Martín, que lo dirige el ex-Guaraní Nazareno Godoy tampoco es para tirar cohetes. En su última presentación perdió frente a Gimnasia y Tiro por 2 a 1 en Salta.

Los formoseños ocupan el octavo lugar del grupo D, por lo que necesitan también sumar el fin de semana para escaparle al penúltimo lugar, ya que el noveno, al término de la fase regular, descenderá al Torneo Regional.

En la temporada pasada, misioneros y formoseños igualaron 1 a 1 en Formosa; y en Santa Inés, Crucero ganó por 3 a 1.

Tags: Crucero del NorteTorneo Federal A 2023
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Dos ferias francas funcionarán con normalidad este domingo en Posadas

Next Post

Ed Sheeran, absuelto

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Un ciclón extratropical y un frente frío podrían provocar tormentas intensas en Misiones

    Rige un alerta por tormentas en Misiones: cuáles son las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La misionera Tamara Rogouski fue coronada como Miss Universo Argentina 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la carga mata: consecuencias penales y millonarias por objetos desprendidos en la ruta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dolor en la cultura misionera por la muerte de Evelin Inés Rucker

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a un hombre cuando intentaba vender un auto con pedido de secuestro en Oberá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Próximo feriado en Argentina: cuándo cae y cuántos días tiene

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se confirmó la lesión de Messi: cuánto tiempo estará afuera de las canchas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores