
Un día soñado fue el que tuvo ayer el joven misionero Ezequiel Vidal González. Es que, por la séptima división del Torneo de Inferiores de AFA, Boca Juniors derrotó por 3-1 a River Plate con dos conquistas suyas.
El encuentro se llevó a cabo en el predio de la entidad Xeneize en Ezeiza y tuvo una destacada labor del delantero de la tierra colorada.
El primero de sus goles llegó tras un pelotazo largo y un perfecto control de Eze para quedar bien perfilado hacia el arco. Ya con la posición ganada, sacó un fuerte disparo arriba para dejar sin chances al arquero Millonario. En tanto que el segundo tanto llegó luego una larga corrida con pelota dominada, se metió al área y definió contra un palo ante la salida del arquero.
La restante anotación para el conjunto de “Chipi” Barijho la marcó Luka Andrade; mientras que el descuento para el Millo fue de Matías Unyicio.
Sin embargo, no todo fue color de rosas para el misionero ya que se retiró lesionado. Más allá de esto, el presente que atraviesa Vidal González es para destacar y es un buen proyecto de cara al futuro xeneize.
¡DOBLETE Y TRIUNFO! Así fueron los goles de Ezequiel Vidal González para que Boca festeje en el Superclásico de 7ma ante River por 3-1 en el RiverCamp. pic.twitter.com/N9sIvjk0M0
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 29, 2023




