Con dos empates a cuestas, Crucero del Norte mostró una mejoría respecto a la pasada temporada; pero si pretende ser protagonista en el presente Torneo Federal A, tendrá que comenzar a sumar de tres a partir de este mismo fin de semana.
El próximo rival del Colectivero será Boca Unidos de Corrientes y, desde el inicio de la semana, el entrenador Pedro Dechat se encuentra armando el rompecabezas, que tiene como principal duda al volante Nahuel Speck.
El atacante presentó molestias luego de la primera fecha ante Gimnasia y Tiro y, por este motivo, no viajó a Salta para enfrentar el último domingo a Juventud Antoniana. Durante la semana presentó una evolución favorable, pero recién hoy el cuerpo técnico tendrá un panorama más claro para saber si lo tendrán a disposición ante los correntinos.
En cuanto al posible once que pondrá Dechat, no habría mayores variaciones en relación a los que viene de igualar 1-1 frente al Santo. Una posible alineación sería con Pegini; Figueroa, Portillo o Benítez, Cristaldo e Inostroza; Soto, Iglesias, Argüello, Méndez o Speck; Álvarez y Valsangiácomo.
Si bien el torneo apenas se puso en marcha y quedan muchas fechas por delante, será importante que Crucero comience a sumar de a tres lo más pronto posible, al menos en los partidos que juega de local. Esto se debe a que tiene apenas dos puntos; mientras que el líder del certamen, Sarmiento de Resistencia, ya suma 9 unidades. Y para evitar que siga estirando la brecha arriba, ganar es fundamental.
El partido se jugará mañana, a partir de las 16.30, en el estadio Andrés Guacurarí. El árbitro seráJonathan Correa de Córdoba, que estará acompañado por Matías Balmaceda (Córdoba) y María Bevilacqua (Río Tercero).






