lunes, diciembre 15, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

El fútbol provincial definió sus clasificados a cuartos de final

Nacional de Piray, Central Iguazú, Sporting de Santo Pipó, Unión Cultural de Eldorado e Independiente de Apóstoles se quedaron con los cinco cupos que faltaban. Los cruces de ida se jugarán el próximo domingo.

25 julio, 2022
GOLEADORES. Cáceres y Melo anotaron para el triunfo de Nacional de Piray.

GOLEADORES. Cáceres y Melo anotaron para el triunfo de Nacional de Piray.

Con una emotiva jornada cargada de encuentros, ayer finalizó la fase de grupo del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol, donde quedaron definidos los últimos clasificados y ya se conocen los emparejamientos de los cuartos de final, que arrancarán el próximo domingo.

Una vez confeccionada la tabla general, con los punteros de cada zona y los tres mejores segundos, los partidos que se darán la próxima semana serán los siguientes: Independiente de Apóstoles vs. Guaraní, Unión Cultural de Eldorado vs. Atlético Oberá, Sporting de Santo Pipó vs. Mitre y Central Iguazú vs. Nacional de Puerto Piray.

Los partidos de ida serán el domingo 31, en canchas de los peores ubicados, en tanto que las revanchas serán el domingo 7 de agosto.

POTENCIA. Maximiliano Jolod, autor de dos goles de Sporting, encara y deja en el camino a Bruno Schmidt.

 

Con respecto a los resultados de ayer, en la Zona 1 Sporting consiguió de visitante la victoria que necesitaba para entrar. Superó por un claro 3-0 a Mitre.

A su vez, en la Zona 2, Independiente de Apóstoles se impuso por 1-0 a Exa 185 de Oberá y también clasificó. En el mismo grupo, Guaraní cerró con puntaje idea al superar por 1-0 a Regional de San José.

La Zona 3, en tanto, no sufrió mayores modificaciones ya que Atlético Oberá, que había clasificado una fecha antes, derrotó por 2-1 a Libertad de El Soberbio; mientras que Social de El Soberbio y River de Villa Bonita igualaron 0-0.

Nacional dependía de sí mismo y no desaprovechó la oportunidad para avanzar a los cuartos de final. Derrotó ayer a su par de Mandiyú de Garuhapé por 2-1 y se adjudicó el primer lugar de la Zona 4.

En el encuentro válido a la sexta fecha de la fase de grupos, y que definía a todos los clasificados a la próxima instancia, el Albiazul hizo los deberes como debía y sumó los tres puntos que necesitaba para avanzar como uno de los cinco primeros. Yamil Cáceres -expulsado sobre el final- y Eduardo Melo marcaron los tantos para el equipo que dirige Miguel Ángel Ortolá, que finalizó la fase regular con 11 unidades.

Por este mismo grupo, El Timbó de Jardín América se despidió derrotando a Belgrano de El Alcázar por 3 a 2. Ambos quedaron fuera de competencia.

Por la Zona 5, en tanto, Central Iguazú dio la gran nota en la Capital del Trabajo venciendo a Unión Cultural y Deportiva Eldorado por 1 a 0 y clasificando a cuartos como líder de dicho grupo. Marcos Machado De Lima, en la primera parte, anotó el único tanto de los de la Ciudad de las Cataratas. Pese a la derrota, UCDE también avanzó como uno de los tres mejores segundos.

En el partido que completó la fecha de esta zona, Villa Nueva derrotó a Deportivo Vicov por 2 a 0 (goles de Esteban De Chagas y Nahuel Rodríguez). Ambos se despidieron.

Noticias relacionadas:


  • Domingo de definiciones en el Torneo Provincial

  • Ya están los primeros clasificados para los cuartos del Provincial

  • Fútbol provincial: tiempo de definiciones
Tags: #FútbolFederación Misionera de Fútbol FeMiFu
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Más de 236.000 personas mueren al año por ahogamiento

Next Post

Las cinco ciudades que más aman a los perros

Radio en Vivo

Videos

Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Puente entre culturas: No se trata solo de recrear Finlandia en el extranjero, sino de compartir con la gente del lugar.La visita de ambos también se enmarca en la organización de los festejos por los 120 años de la llegada a la Argentina del primer grupo de inmigrantes.
Especialistas advierten que la exposición cotidiana a ruidos fuertes —desde música fuerte hasta ámbitos laborales con maquinarias— provoca daños que pueden aparecer años después y no tienen cura una vez instalados.
La otorrinolaringóloga Macarena Glinka detalló cómo influyen la anatomía, los hábitos nocturnos y la edad en la aparición de los ronquidos. Advirtió sobre la creciente presencia de apneas en adultos y niños.
Kilómetros, fronteras, sacrificios y paisajes: la vida de una mujer que encontró en la ruta su casa, su oficio y su identidad. “La gente ve lo lindo que publico, pero no es tan así. Acá como, acá duermo. Hay días de lluvia, días duros… Y estás sola. Te perdés fiestas, cumpleaños, todo”, expresa
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
El presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, cuestionó con dureza el proyecto de Modernización Laboral impulsado por el Gobierno nacional y advirtió que la iniciativa fue elaborada sin la participación de los principales actores del entramado productivo, en especial de las pequeñas y medianas empresas.“No participamos de la discusión. Hacer una reforma laboral sin convocar a quienes representamos a más de 600 mil pymes es como querer armar un programa de radio sin que estén quienes trabajan todos los días al aire”, señaló Fernández en declaraciones radiales. Según explicó, las pymes concentran entre el 75 y el 80% del empleo registrado del país, por lo que su exclusión del debate “no es un dato menor”.
El Gobierno nacional anunció la reglamentación para la habilitación de estaciones de servicio móviles, una modalidad pensada para garantizar el acceso al combustible en zonas alejadas o localidades donde las estaciones fijas dejaron de operar o se encuentran en mal estado. Desde el sector empresario, el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio del Nordeste (CESANE), Faruk Jalaf, valoró la medida aunque advirtió sobre los desafíos económicos y operativos que implica.“En realidad es una medida que ya estaba, lo único que se ha hecho ahora es reglamentarla”, explicó Jalaf, al tiempo que destacó que la normativa aporta un marco de seguridad tanto para proveedores como para consumidores. Según indicó, “la reglamentación busca que haya garantías, que no exista riesgo de accidentes, de traslados inseguros o de robo de combustible, porque estas estaciones van a estar en zonas más aisladas”.
El debate nacional por la reforma laboral que impulsa el Gobierno volvió a encender la polémica en torno a la posible eliminación de la matrícula profesional y la colegiación obligatoria. El tema, que forma parte de un proyecto amplio que comenzará a ser tratado en el Senado, generó preocupación en distintos sectores profesionales. Sin embargo, desde Misiones llevaron tranquilidad y marcaron límites claros a cualquier intento de modificación desde la Nación.Juan Manuel Fouce, presidente de la Federación de Consejos y Colegios Profesionales de Misiones, explicó que la regulación del ejercicio profesional es una facultad que no fue delegada por las provincias al Estado nacional. “Hay facultades que no están delegadas de las provincias a la Nación. Dentro de esas facultades está la de regular las profesiones”, afirmó.
El padre Alberto Barros, párroco de Sagrada Familia y vicepresidente de Cáritas Diocesana de Posadas, expresó su preocupación por el impacto social de la crisis económica y por el “clima de soledad e indiferencia” que, según afirmó, se expande en el país. Desde su rol pastoral y social, describió un escenario “cada vez más duro” para miles de familias misioneras.“Lo que estamos viendo es un empobrecimiento generalizado. Mucha gente de clase media que nunca se acercó a una parroquia hoy pide alimentos o medicamentos.”
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en la provincia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Universidad Nacional de Misiones abre ocho nuevas carreras: mirá cuales son

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “Nuestros precios en la provincia son los más elevados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Choque frontal en la ruta 12 deja como saldo otro motociclista muerto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuánto cobran las Fuerzas Armadas en diciembre 2025 y cuándo llega el aguinaldo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Club de Pesca de Montecarlo: el agua no pudo llevarse la envidiable resiliencia de los soñadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “La reducción en el consumo es evidente porque la gente no tiene poder adquisitivo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Choque en el puente Posadas–Encarnación: alcoholemia positiva de 2,49 g/l

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atacaron a policías durante un disturbio: un efectivo herido y un detenido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En contramano y alcoholizado, conductor provocó un choque y la muerte de una mujer en Wanda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores