jueves, mayo 14, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Con Messi como titular, el PSG retoma este martes la Liga de Campeones

18 octubre, 2021

El partido en el Parque de los Príncipes, del que no participarán los lesionados Leandro Paredes y Neymar, comenzará a las 16 de Argentina y será transmitido en directo por ESPN y la plataforma Star+.

Messi se reintegró del seleccionado argentino el pasado viernes, presenció ese mismo día desde el palco el triunfo ante Angers (2-1) por la Ligue 1 y regresará mañana para un partido clave en las aspiraciones del conjunto dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino.

PSG lidera la zona con 4 puntos junto a Brujas de Bélgica, que este martes será local de Manchester City de Inglaterra a partir de las 13.45.

En su anterior partido por la Champions, PSG se impuso también de local ante el City del español Josep Guardiola (2-0) y Messi consiguió la que hasta el momento fue su única anotación en cinco compromisos con su nuevo club.

“Estamos muy contentos con la integración de Leo Messi. Se siente cada vez mejor”, celebró Pochettino en la conferencia de prensa, tras descartar la presencia de su amigo y principal socio futbolístico Neymar.

El brasileño sufre un dolor en los aductores, según informó el club en un parte médico, y necesitará descansar para recuperarse. “La prioridad es la salud del jugador. Es un pequeño problema físico que esperamos que sea cuestión de unos días”, explicó el entrenador.

La ausencia de Ney no será la única: tampoco estará Leandro Paredes (lesión en el cuádriceps derecho) y muy probablemente tampoco su compatriota Mauro Icardi, que hoy se ausentó al entrenamiento por segundo día consecutivo debido a la reciente separación con su pareja y representante, Wanda Nara.

“Mauro no se entrenó por problemas personales, está en la lista para mañana, veremos cuando llegue esta noche (viajó a Milán), analizaremos la situación para ver si puede estar o no dentro del grupo”, aclaró Pochettino.

También seguirán fuera de consideración el lesionado defensor español Sergio Ramos, que todavía no pudo debutar desde su llegada de Real Madrid en el último mercado.

La jornada de martes en la Liga de Campeones también tendrá como encuentro destacado: Atlético de Madrid-Liverpool, escolta y líder del Grupo B, que se enfrentarán desde las 16 en el estadio Wanda Metropolitano.

Por su parte, Inter de Italia, con Lautaro Martínez, será local del Sheriff de Moldavia, que la fecha pasada consiguió un histórico triunfo ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

 

Programa de la tercera fecha

Martes

Grupo A

13.45 (ESPN): Brujas (Bélgica)-Manchester City (Inglaterra)

16.00 (ESPN): París Saint Germain (Francia)-Red Bull Leipzig (Alemania)

Posiciones: PSG y Brujas 4 puntos; Manchester City 3 y Leipzig 0.

Grupo B

16.00 (ESPN en Star+): Atlético de Madrid (España)-Liverpool (Inglaterra).

16.00 (ESPN en Star+): Porto (Portugal)-Milan (Italia).

Posiciones: Livepool 6 puntos; Atlético de Madrid 4; Porto 1 y Milan 0.

Grupo C

13.45 (ESPN 2): Besiktas (Turquía)-Sporting Lisboa (Portugal).

16.00 (ESPN en Star+): Ajax (Países Bajos)-Borussia Dortmund (Alemania).

Posiciones: Ajax y Dortmund 6 puntos; Besiktas y Sporting Lisboa 0.

Grupo D

16.00 (ESPN 2): Inter (Italia)-Sheriff (Moldavia).

16.00 (ESPN 3): Shakthar (Ucrania)-Real Madrid.

Posiciones: Sheriff 6 puntos; Real Madrid 3; Inter y Shakthar 1.

Miércoles

Grupo E

13.45 (ESPN): Barcelona (España)-Dinamo Kiev (Ucrania).

16.00 (ESPN en Star+): Benfica (Portugal)-Bayern Múnich (Alemania).

Posiciones: Bayern Múnich 6 puntos; Benfica 4; Dinamo Kiev 1 y Barcelona 0.

Grupo F

16.00 (ESPN): Manchester United (Inglaterra)-Atalanta (Italia).

16.00 (ESPN en Star+): Young Boys (Suiza)-Villarreal (España).

Posiciones: Atalanta 4 puntos; Young Boys y Manchester United 3 y Villarreal 1.

Grupo G

13.45 (ESPN 2): Salzburgo (Austria)-Wolfsburgo (Alemania).

16.00 (ESPN 3): Lille (Francia)-Sevilla (España).

Posiciones: Salzburgo 4 puntos; Sevilla y Wolfsburgo 2 y Lille 1.

Grupo H

16.00 (ESPN en Star+): Chelsea (Inglaterra)-Malmoe (Suecia)

16.00 (ESPN 2): Zenit San Petersburgo (Rusia)-Juventus (Italia).

Posiciones: Juventus 6 puntos; Chelsea y Zenit 3 y Malmoe 0.

 

FUENTE: Agencia de Noticias Télam

Tags: #FútbolChampions LeagueLeipzigLiga de CampeonesLionel MessiParís Saint GermainPSG
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

El Soberbio: el Superclásico de la EPET 39 se pasó para mañana

Next Post

De cara al 2022, reforzarán los talleres de las escuelas técnicas de la provincia

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IPS relanza “Tu Carnet Vale” para potenciar los beneficios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un municipio misionero regula la tenencia de perros potencialmente peligrosos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones blinda su patrimonio genético y endurece el control estatal sobre la biodiversidad nativa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre de 82 años murió tras chocar contra un poste en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tiempo estable y mañanas frías: así seguirá el clima en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Provincia coordina el desembarco de La Anónima y garantiza la continuidad laboral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Yo me considero una buena persona y soy inocente, espero que se considere eso”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron en un bowling equipos denunciados como robados de un boliche posadeño

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores