lunes, mayo 11, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

“Vine porque me gusta este desafío”

6 marzo, 2021
TRABAJA DURO. Enzo Bruno ya se prepara para el Federal A con Chaco For Ever. Prensa Chaco For Ever

TRABAJA DURO. Enzo Bruno ya se prepara para el Federal A con Chaco For Ever. Prensa Chaco For Ever

TRABAJA DURO. Enzo Bruno ya se prepara para el Federal A con Chaco For Ever. (Foto: Prensa Chaco For Ever)

A poco días de cumplir 34 años, el media punta misionero Enzo Bruno se prepara para un nuevo desafío: ascender con Chaco For Ever, que lo incorporó como refuerzo para jugar el Torneo Federal A, desde el próximo 28 de marzo, y en el que competirá en la misma zona en donde lo hará Crucero del Norte.

La ida del oriundo de San Ignacio se dio ni bien Guaraní quedó eliminado del Regional Amateur. “La verdad es que se dio todo muy rápido. Justo habíamos quedado afuera del Regional con Guaraní. Se contactaron conmigo. Me llamó el técnico (Daniel “Chango” Cravero) y después el presidente (Héctor Gómez). Me gusta este desafío, por eso vine”, comenzó diciendo Bruno en la charla con EL DEPORTIVO.

Por esas cuestiones del destino, Bruno deberá afrontar con su nuevo club la misma presión por el ascenso que vivió, hace muy poco, en el Regional con la Franja. “Chaco For Ever es un equipo grande de la región. No hace falta decirlo. Siempre está peleando ahí arriba y ahora quiere ascender, como todos los otros clubes”, remarcó el talentoso futbolista, con quien Cravero tratará de suplantar a Diego Magno, quien se fue del club.

El team chaqueño hace mucho que viene luchando por ascender. Todas las temporadas se arma para pelear el ascenso, pero en el tramo final se cae o no tiene la suerte necesaria para pegar el salto al Nacional. ¿Será el 2021, y con Bruno en sus filas el año del ascenso? Ese es el deseo y el objetivo del elenco chaqueño.

En For Ever se encuentra Cristian Barinaga, el socio futbolístico de Bruno en un par de ascensos de Guaraní, quien se recupera de una lesión y que puede ser gravitante para alcanzar el objetivo.

“Sí, la verdad que sí (se ríe). Sería algo muy lindo compartir nuevamente un vestuario con él. Ojalá que vuelva pronto para poder estar juntos dentro de un campo de juego”, señaló Bruno respecto a Barinaga.

Más adelante, Bruno volvió a dejar en claro que su llegada a Resistencia es para buscar el ascenso con su nuevo club: “La verdad es que vengo con la misma mentalidad que tenía con Guaraní: pelear el ascenso. Me sedujo la propuesta de venir acá. Vengo a aportar mi granito de arena para cumplir con el objetivo”, expresó.

El delantero misionero destacó la importancia de que se hayan fijado en sus condiciones a esta altura de su carrera: “Estoy muy agradecido al presidente y al técnico de Chaco For Ever por el llamado. La propuesta quiere decir que hice bien las cosas bien. Estuve entrenando en la cuarentena, que fue difícil para todos. Ahora en pretemporada, y a mi edad, tengo que meter un poquito más en cada entrenamiento y en ese camino estoy. Cuesta mucho, pero es fundamental para encarar un torneo como el Federal A”, sintetizó.

For Ever, al igual que Guaraní, hace tiempo persigue el sueño del ascenso, hasta el momento sin resultados positivos. Pero Bruno es optimista en cuanto a poder lograrlo: “Es algo muy lindo tener que afrontar este desafío. Por su puesto que queremos lograr el objetivo. Estamos bien. Es un plantel con gente de mucha experiencia. Ojalá pueda aportar lo mío y ayudar a lograr objetivo”.

El media punta misionero nunca jugó bajo las órdenes del Chango Cravero, pero lo conoce de haberlo enfrentado. “Él sabe dónde juego, pero donde me necesite voy a estar para dar lo mejor”, concluyó el experimentado futbolista, quien se mudó de Misiones al Chaco con el firme objetivo de contribuir con el deseo de los hinchas, dirigentes y futbolistas de pegar el salto de categoría.

Tags: #FútbolAscensoChaco For EverEnzo BrunoFederal A
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Detuvieron un vehículo con 150 kilos de cocaína en el Puente de la Amistad

Next Post

Mario Abdo cambia a cuatro ministros tras las manifestaciones

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. 
¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Alejandro “Chino” Smialkowski
Carlos D´Orazi, empresario referente del rubro electrodomésticos
Ingrid Kunkel integrante del elenco murguero    “La Murga de la Estación”
Cecilia Ullua, subdirectora de la Comitiva Litoral de CACE
Dra. Evelin Zamorano - Médica Clínica - Especialista en Medicina del Estrés
📻 En diálogo con #ElAireDeLasMisiones, Sandra Lezcano, presidenta de la Asociación Misionera de Agencias de Turismo, analizó el movimiento de consultas por el Mundial 2026 y el presente que atraviesa el sector turístico en Misiones y el país.

✈️ Lezcano explicó que las consultas para viajar al Mundial comenzaron en octubre del año pasado y que actualmente todavía quedan algunos paquetes disponibles, aunque con costos elevados.

💬 “La gente tiene que anticiparse para poder ir pagando. Hoy se ve muchísimo eso de congelar precios y pagar cuotas fijas en dólares”, señaló.

🏟️ Los paquetes incluyen entradas, alojamiento y vuelos internos dentro de Estados Unidos, pero no el aéreo desde Argentina hasta Miami, que será el principal centro operativo durante el torneo.

💵 Según detalló, un paquete para asistir a un partido ronda entre los 2.800 y 3.300 dólares, mientras que seguir toda la primera fase puede costar entre 8.800 y 9.500 dólares, sin contar el vuelo internacional.

🎟️ Además, remarcó que conseguir solo entradas es cada vez más difícil, ya que las operadoras oficiales trabajan con paquetes que incluyen servicios adicionales.

💬 “Creo que va a ser un boom como todo Mundial, pero la situación económica hace que muchos consulten y no confirmen enseguida”, expresó.

📈 Sobre el perfil de los viajeros, indicó que predominan las consultas por promociones, Fórmula 1 y viajes familiares, además de una fuerte tendencia a planificar con mucha anticipación.

💬 “Ya en marzo y abril había gente consultando viajes para enero, febrero y marzo del año que viene”, comentó.

🏖️ En cuanto al turismo regional, explicó que la temporada 2026 tuvo menos movimiento que la de 2025, especialmente en destinos de Brasil, aunque lugares como Búzios, Cabo Frío y Arraial do Cabo fueron de los más elegidos.

📉 “El 2026 no fue una temporada ideal. Hubo movimiento, pero no como en 2025, cuando explotó el turismo”, afirmó.

🧳 “La gente prioriza un viaje importante y empieza a pagarlo con tiempo. Eso hoy se ve muchísimo”, concluyó.
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno aumentó 38% la Prestación Alimentar: los nuevos montos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ford Falcon 2027: así sería el regreso del clásico argentino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Thiago Spasiuk, entre los 14 bailarines elegidos del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a una mujer acusada de incendiar un auto tras una discusión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Horóscopo semanal del 11 al 17 de mayo de 2026: predicciones signo por signo y los días clave

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Negativa al alcohotest y momentos de tensión en un control vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tomaba mate afuera de su auto y el vehículo cayó a un barranco

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del Lunes 11 de Mayo de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Argán: el árbol que en sus ramas alberga cabras en vez de aves

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores