domingo, mayo 24, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Coronavirus en Argentina: informan 235 fallecidos y 12.141 contagios

19 enero, 2021
NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES 
DICIEMBRE 22:  El servicios 
de trenes comenzará a 
normalizarse  debido a que 
el gremio ferroviario La 
Fraternidad acató la 
conciliación obligatoria 
dictada por el ministerio de 
Trabajo que suspende el paro 
de 24 horas decretado por el 
gremio.
Foro NA: JOSE LUIS PERRINO

NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES DICIEMBRE 22: El servicios de trenes comenzará a normalizarse debido a que el gremio ferroviario La Fraternidad acató la conciliación obligatoria dictada por el ministerio de Trabajo que suspende el paro de 24 horas decretado por el gremio. Foro NA: JOSE LUIS PERRINO

Otras 235 personas murieron y 12.141 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 46.066 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.819.569 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 3.562 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 54,5% en el país y del 60,1% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

De los 1.819.569 contagiados, el 88,17% (1.604.373) recibió el alta y 169.130 son casos confirmados activos.

El total de 235 muertos comprende 129 hombres, 98 mujeres y ocho residentes en la provincia de Buenos Aires (7) y en la provincia de Santa Fe (1) que fueron registradas sin dato de sexo.

El reporte vespertino consignó que murieron 63 residentes en la provincia de Buenos Aires; 1 residente en la Ciudad de Buenos Aires; 2 en Chaco; 4 en Chubut; 7 en Córdoba; 2 en Corrientes; 6 en Entre Ríos; 1 en La Pampa; 1 en Mendoza; 4 en Misiones; 1 en Río Negro; 1 en Salta; 2 en San Luis; 4 en Santa Cruz; 24 en Santa Fe; 2 en Tierra del Fuego; y 4 en la provincia de Tucumán. También fallecieron 56 mujeres en la provincia de Buenos Aires; 6 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Chubut; 1 en Córdoba; 1 en Entre Ríos; 1 en Jujuy; 2 en Mendoza; 1 en Neuquén; 3 en Río Negro; 2 en Salta; 1 en Santa Cruz; 21 en Santa Fe; 1 en Santiago del Estero; y 1 en Tucumán.

Hoy hubo en la provincia de Buenos Aires 5.123 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 1.388; en Catamarca, 154; en Chaco, 212; en Chubut, 349; en Corrientes, 90; en Córdoba, 668; en Entre Ríos, 445; en Formosa, 8; en Jujuy, 25; en La Pampa, 157; en La Rioja, 9; en Mendoza, 148; en Misiones, 143; en Neuquén, 417; en Río Negro, 405; en Salta, 45; en San Juan, 87; en San Luis, 94; en Santa Cruz, 437; en Santa Fe, 1.206; en Santiago del Estero, 92; Tierra del Fuego, 140; y en Tucumán 204.

El Ministerio aclaró que un hombre residente de la provincia de Santa cruz fue reclasificado.

En las últimas 24 horas se realizaron 49.566 testeos y desde el inicio del brote, 5.642.212 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 124.341 muestras por millón de habitantes.

Según el total de acumulados por distrito, la provincia de Buenos Aires suma 759.568 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 197.286; Catamarca, 4.394; Chaco, 28.864; Chubut, 38.770; Corrientes, 15.651; Córdoba 138.751; Entre Ríos, 37.177; Formosa, 684; Jujuy, 18.942; La Pampa, 15.285; La Rioja, 9.329; Mendoza, 62.439; Misiones, 3.491; Neuquén, 49.096; Río Negro, 44.565; Salta, 23.152; San Juan, 13.256; San Luis, 17.058; Santa Cruz, 30.115; Santa Fe, 197.123; Santiago del Estero, 19.793; Tierra del Fuego, 21.025; y Tucumán, 74.680.

Se incluyen 17 casos en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del Covid-19 en esa parte del territorio argentino).

 

Fuente: Agencia de Noticias Télam. 

Tags: ArgentinaCoronavirus Covid-19Ministerio de Salud de la Nación
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Cerraron la Municipalidad de El Soberbio por nuevos casos de COVID

Next Post

Con un gol de Yamila Rodríguez, Boca aplastó a River

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Militar llegó libre a juicio acusado de abusar de su hija, lo condenaron a 18 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican un fin de semana fresco y con lluvias aisladas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Horóscopo semanal del 25 al 31 de mayo: cambios emocionales, definiciones y nuevas oportunidades para los doce signos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores