lunes, diciembre 8, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Disney pone en marcha la quinta entrega de “Depredador”

24 noviembre, 2020

Desde el año pasado había rumores sobre una quinta entrega de la popular saga “Depredador”. Ahora los fanáticos pueden soñar con el regreso del monstruoso cazador, ya que la propiedad quedó en manos de Disney, posterior a la adquisición de 20th Century Fox.

Sin embargo, apenas hace unos días llegaron noticias de que un nuevo proyecto donde confirmaron que un nuevo “Depredador” estaba en camino, bajo la dirección de Dan Trachtenberg (Avenida Cloverfield 10).

De acuerdo a una exclusiva de Deadline, 20th Century Studios (así renombrada por la Casa del Ratón) ha pactado con Trachtenberg su arribo a la silla de dirección para una venidera incursión fílmica de la marca “Predator”.

Como guionista del proyecto figura Patrick Aison, cuya pluma anteriormente colaboró en las adrenalínicas series Jack Ryan y Treadstone.

Por su parte, antes de tomar al “Depredador” por los cuernos, Dan Trachtenberg ya exploró los géneros del horror y la ciencia ficción con su película Avenida Cloverfield 10 (2016), ovacionada por la crítica. También ha dirigido capítulos de las populares series Black Mirror y The Boys.

 

[yotuwp type=”videos” id=”vo2aoW-G5tE” player=”width=1000″]

 

Si bien no hay información en torno al argumento, se ha dicho que la proyectada quinta entrega de Predator pasará por alto lo exhibido en la cinta inmediatamente anterior, dirigida por Shane Black. El Depredador (2018) recibió en su momento calificaciones muy bajas, a pesar de convertirse en la película más taquillera de la franquicia.

En agosto de 2019, llegaban rumores de que Disney planeaba reboots tanto de “Depredador” como de Alien, con la garantía de no negarles una clasificación R (para mayores de 17 años). Un año después, Ridley Scott confirmó que habría una nueva película sobre “el octavo pasajero”.

Con respecto a este otro personaje aseguró “Eso está en proceso. Seguimos una ruta para intentar reinventar la rueda con Prometeo y Alien: Covenant”, declaró el célebre productor.

Si volvemos o no directamente a eso está en duda porque Prometeo funcionó muy bien. Pero ya sabes, estás haciendo preguntas fundamentales como: ‘¿Se ha quedado ya sin fuerza el propio Alien, el devora rostros, el quebrantapechos? ¿Tienes que repensar todo el asunto y simplemente usar la palabra para la franquicia?’.

Fuente: Agencia de Noticias Télam

Tags: CineDepredadorDisney+
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

COVID-19: murió reconocido médico oncólogo en Encarnación

Next Post

Médicos Sin Fronteras: “AstraZeneca debe probar que su vacuna es más barata”

Radio en Vivo

Videos

Entrevista con “Piku” Vázquez, criminalista de la Policía de Misiones que se convirtió en jefe y pieza clave para el esclarecimiento los múltiples casos de las últimas décadas.
La feria agroproductiva que se lleva a cabo hasta hoy en Hohenau, Paraguay, tuvo como ejes centrales la diversificación productiva y el fortalecimiento de la cadena porcina.
El cirujano Jorge Carrozzo confirmó que crece la demanda, especialmente en primavera y verano. El hospital realiza entre una y dos cirugías bariátricas semanales e impulsa un abordaje integral con controles clínicos, nutricionales y psicológicos.
Con emoción, fe y un sentido de comunidad que crece año a año, un multitudinario grupo de biciperegrinos partió este sábado desde Posadas rumbo a la Basílica de Itatí. Minutos antes de emprender el viaje, recibieron la bendición que marcó el inicio simbólico de la travesía que reúne a ciclistas de toda la provincia.
El cirujano bariátrico Jorge Carrozzo advirtió que el uso indiscriminado de semaglutida y las restricciones alimentarias severas generan riesgos y no reemplazan los pilares del tratamiento del sobrepeso: alimentación saludable, actividad física y descanso.
La experiencia con especies nativas integró trabajo de campo y ambiente controlado. Permitió análisis estadísticos y prácticas, mediante las cuales se pudo demostrar su alta eficacia, pero en invernaderos.
Las clases de canotaje adaptado de la Escuela Municipal de Deportes comenzaron este miércoles una nueva etapa en la playa de El Brete, con un cronograma ampliado y mayor participación de alumnos. Así lo confirmó Ángela Gamarra, profesora a cargo de la actividad, quien destacó el rol inclusivo de la propuesta y la importancia de acercar a niños y jóvenes al entorno acuático.
La ingeniera agrónoma del INTA Maricel Bálsamo impulsa convertir especies aromáticas históricamente silvestres en cultivos agrícolas estables para abastecer a la industria yerbatera. Desarrolló protocolos productivos, adaptó especies de otras regiones e incluso incorporó el “burrito” al Código Alimentario y ahora va por más..
La celebración anual de PRIMERA EDICIÓN destacó un año brillante para el conjunto posadeño, reconocido por su campaña sobresaliente en el Federal A durante una velada cargada de emoción, premios, homenajes y grandes protagonistas del deporte provincial. Facundo Jainikoski se quedó con el oro relevelación.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

📻 En diálogo con FM de las Misiones 89.3, en el programa #ElAireDeLasMisiones, la Lic. en Nutrición Carina González compartió tips simples para disfrutar de las celebraciones sin descuidar la salud.📌 “Lo más importante es planificar: elegir buenas proteínas como pollo o pavo, sumar ensaladas y moderar el consumo de alcohol”, explicó.🍷 Si se va a consumir alcohol, recomendó intercalar cada copa con un vaso de agua para mejorar la digestión y ayudar al hígado en su metabolización.🍰 En cuanto a los postres, sugirió no mezclar varios dulces al mismo tiempo y optar por alternativas más frescas, como ensalada de frutas o jugos naturales.💧 “La hidratación y la moderación son claves. No se trata de prohibirse, sino de elegir mejor”, concluyó.#FMDeLasMisiones #ElAireDeLasMisiones #Nutrición #FiestasSaludables #AlimentaciónConsciente #HábitosSaludables
En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la especialista en Discapacidad y Neurodiversidad, Soledad Varela, dialogó en FM de las Misiones 89.3 sobre las barreras que aún persisten y la necesidad de un cambio profundo en la mirada social. Subrayó que la inclusión no se logra solo con leyes, sino con compromiso individual y colectivo, prácticas cotidianas y un lenguaje que ponga a la persona en primer lugar. También destacó la importancia de la representatividad en espacios de decisión y llamó a la sociedad a asumir un rol activo para alcanzar una verdadera inclusión.#DiaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad#InclusiónReal#ConcienciaSocial#RespetoYDerechos#FMDeLasMisiones
#InteligenciaArtificial#ComunicaciónDigital#ConcienciaCrítica#MásAlláDeLasPalabras#FMDeLasMisiones
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!📻 En Primera Plana de la FM 89.3 Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe te brindan una visión completa de los eventos más importantes del día.Mirá Primera Plana de lunes a viernes de 18 a 20 hs por las distintas plataformas
Camila Brum, organizadora
Con la llegada de diciembre y las altas temperaturas, se repite un fenómeno habitual: la “carrera desesperada” de muchas personas para llegar en forma al verano. Gimnasios repletos, rutinas intensivas y dietas extremas marcan la agenda, aunque especialistas advierten sobre los riesgos de intentar en semanas lo que no se hizo durante todo el año.El deportólogo Horacio Melo lo resumió con claridad: “Siempre ocurre lo mismo en esta época del año, comienza la locura, el deseo de mejorar nuestro físico, estar ahí ideal y perfectos para fin de año”. Sin embargo, afirmó que pensar en cambios drásticos a esta altura “es muy difícil y puede ser peligroso”.
A pocos días de las Fiestas y con miles de familias preparando escapadas a distintos puntos del país y a Brasil, el abogado especialista en Seguridad Vial, Luis Di Falco, brindó una serie de recomendaciones indispensables para evitar contratiempos en la ruta y viajar con tranquilidad.“Lo primero es tener todo en regla: el auto en condiciones y la documentación completa”, señaló Di Falco al inicio de la entrevista. Y remarcó que antes de cualquier viaje “siempre hay que ir al mecánico, revisar cubiertas, controlar el auxilio y asegurarse de que esté inflado”, porque muchos turistas “descubren a mitad de camino que el auxilio estaba pinchado desde hace meses”.
En el Día Nacional del Ciclista, la voz de Héctor Aníbal Bernal —mecánico de bicicletas desde hace más de 50 años, integrante de Masa Crítica y un apasionado impulsor del transporte sustentable— vuelve a poner sobre la mesa la importancia de seguir construyendo una ciudad segura para quienes pedalean cada día.Bernal, que comenzó a trabajar entre herramientas y ruedas “a los 17 años”, recordó que su vínculo con este medio de transporte nació en su propia familia. “Yo fui a ayudarle a un tío que era bicicletero… y ahí me surgió la idea de apoderarme del oficio y después hice una profesión”, contó. Hoy, con 67 años, asegura que aún vive “una conversación con el elemento” cada vez que pedalea.
En Misiones se presentó la 16ª edición de la campaña provincial “Digamos No al uso de la pirotecnia”, impulsada por el Ministerio de Salud Pública. La iniciativa busca reducir accidentes y quemaduras durante las Fiestas, especialmente en niños y niñas. Desde su inicio, los casos bajaron de unos 20 pacientes por fin de año a solo 2 en 2024. La campaña destaca la importancia de la concientización, las normativas vigentes y la responsabilidad familiar para proteger también a adultos mayores, mascotas y personas con sensibilidad auditiva.#NoALaPirotecnia#PrevenciónDeQuemaduras#FiestasSeguras#SaludPública#Misiones
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • ¿Es de mala educación no bajarse del auto cuando se carga combustible?

    Empresario afirma: “No sabemos por qué aumenta el combustible, no hay justificación”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Si la UNaM hubiera sido paga, no habría tenido la oportunidad de estudiar ingeniería”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Frente de lluvias y tormentas fuertes se acerca a Misiones: a qué hora se espera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misionero falleció en un accidente en Entre Ríos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Despiste en la Ruta 12 dejó dos mujeres heridas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Peregrinación a Itatí: ciclistas misioneros atropellados en la ruta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El fin de semana, Misiones tuvo cinco motociclistas fallecidos en siniestros viales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se extienden las lluvias en Misiones y rige alerta amarilla por tormentas: cómo seguirá el clima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ciclón extratropical avanza en el sur de Brasil y enciende alertas por lluvias intensas y vientos extremos en la región

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incautaron más de 7 toneladas de marihuana ocultas en maderas en San José

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores