lunes, mayo 18, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Marcelo Julién asumió a la banca de concejal de Posadas

3 septiembre, 2020

En la mañana de este jueves se realizó la sesión especial en el Concejo Deliberante de Posadas donde Marcelo Julién asumió como concejal de Posadas. 

Julién del PRO es sucesor del exedil Diego Barrios quien renunció a su banca hace más de una semana. 

En la sesión anterior, el cuerpo deliberante había aceptado la renuncia que había presentado Barrios a través de una nota.

De esta manera, las nuevas comisiones período 2019-2020 quedan conformado de la siguiente manera:

-Comisión de Hacienda: presidente Mario Gabriel Alcaráz, vicepresidente Marcelo Julién y los vocales: Fernando Meza,
Pablo Velázquez, Omar Olmedo, Martín Arjol y Mariela Dachary.

-Comisión Transporte y Tránsito: presidente: Francisco Fonseca y vicepresidente Ramón Martinez y los vocales serán Marcelo Julién, Marlene Haysler, Mario Alcaraz, Pablo Velázquez, Rodrigo De Arrechea, Maximiliano Florindo.

-Obras Públicas y Urbanismo: presidente: Pablo Velázquez y vicepresidente Mario Alcaráz y los vocales: Marcelo Julién,  Anahí Repetto, Fernando Meza, Francisco Fonseca y Maximiliano Florindo.

-Comisión Salud Pública, Medio Ambiente y Discapacidad: presidente Anahí Repetto y vicepresidente Francisco Fonseca; y los vocales son Omar Olmedo, Ramón Martínez,Marlene Haysler, Marcelo Julién, Pablo Velázquez.

-Comisión Asuntos Sociales, Desarrollo Vecinal y Turismo: presidente Marcelo Julién y vicepresidente Rolando Olmedo; y los vocales: Francisco Fonseca, Marlene Haysler, Rodrigo De Arrechea, Anahí Repetto y Maximiliano Florindo.

-Comisión de Equidad de Género: presidente Mariela Dachary y vicepresidente Martin Arjol; y los vocales: Marcelo Julién,, Maximiliano Florindo, Anahí Repetto, Marlene Haysler y Ramón Martínez.

-Comisión Parlamentaria Permanente: titulares: Facundo López Sartori, Anahí Repetto, Mario Alcaraz, Ramón Martínez,
Martín Arjol, Pablo Velázquez, Francisco Fonseca. Y los suplentes son Mariela Dachary, Rolando Olmedo, Fernando  Meza,
Marcelo Julién, Rodrigo De Arrechea, Maximiliano Florindo y Marlene Haysler.

Tags: Concejo PosadasJuliénPRO
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Docentes y enfermeros cortan la ruta 14 por tiempo indeterminado

Next Post

Los Inmigrantes se preparan para la Fiesta Nacional 2020

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Mayoristas en alerta: adviertn que alza de las ART y “costos ocultos” paritarios ahogan al empleo formal

    Arranca el primer “Black Week Mayorista” del año con descuentos de hasta 40%

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia decretó convocatoria de acreedores del Sanatorio Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan voluntarios para trabajar con fauna silvestre en Misiones: dónde y cuáles son los requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No me voy a ir hasta que vuelvas conmigo”: escándalo y detención en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servando Automotores presentó el desembarco oficial de la marca china GAC

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El equipo del Dr. Daniel Angeloni incorporó moderno equipamiento

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron al hombre hallado muerto en la Costanera de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió una adolescente tras ser atropellada sobre la ruta 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mayoristas activan el Black Week con descuentos de hasta 40%: qué se puede comprar y dónde

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores