lunes, diciembre 15, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Banco Macro presenta su memoria anual y reporte integrado 2019

24 mayo, 2020

Banco Macro publicó su “Memoria Anual y Reporte Integrado 2019” mediante la que comunica a sus accionistas, inversores, clientes, proveedores, colaboradores, organizaciones aliadas, sector público, medios de comunicación y comunidades locales, su estrategia, gestión y desempeño durante 2019, y las perspectivas y los desafíos a futuro para su negocio.

En su edición Nº 13, Banco Macro continúa utilizando el marco de referencia del Consejo Internacional de Reporte Integrado (IIRC) y comunica su gestión bajo el esquema de los seis capitales.

Así, en 2014 fue la primera organización financiera de Argentina en presentar un Reporte Integrado.

Como desde hace varios años, el reporte fue elaborado de conformidad con los Estándares GRI de la Iniciativa de Reporte Global, pero se destaca este año el logro de alcanzar la opción Exhaustiva de dicha iniciativa.

Como una muestra del avance en la gestión de indicadores de sustentabilidad, Banco Macro reporta, por primera vez, la totalidad de los contenidos e indicadores aplicables a la organización.

Asimismo, la Memoria Anual y Reporte Integrado constituye la Comunicación para el Progreso 2019 del Banco, como forma de rendir cuentas de los avances relacionados con los 10 Principios del Pacto Global de Naciones Unidas.

Asimismo, el Informe presenta el compromiso con la Agenda Global 2030 e identifica los 11 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas sobre los que el Banco realiza una mayor contribución.

En cuanto al Capital Financiero, la Memoria 2019 destaca los 41.563 millones de pesos alcanzados en resultado, un 159% superior al año anterior.

Como parte del Capital Industrial se presenta la infraestructura del Banco a lo largo de todo el país: 463 sucursales y 1.542 cajeros automáticos para llegar a 3,7 millones de clientes de Banca Individuos y más de 86.000 de Banca Empresa.

Además, se invirtieron más de 18 millones de pesos en el Programa Naves, que busca potenciar a los emprendedores y PyMEs, a lo largo de todo el país.

Por otra parte, en el Capital Intelectual se menciona la finalización del onboarding digital, para la apertura de cuentas a través de la App Macro y el lanzamiento de Chatferencias, que permite realizar transferencias por Whatsapp en cualquier momento y lugar.

En el orden social y ambiental, el Capital Humano comunica las iniciativas del Banco para acompañar en su desarrollo profesional a sus 8.711 colaboradores.

En la encuesta de clima Great Place to Work, el 75% de los empleados opina que Banco Macro es un excelente lugar para trabajar. Respecto del Capital Social y Relacional, “Cuentas Sanas”, el programa de educación e inclusión financiera, alcanzó más de 400 talleres para 33.056 beneficiarios.

La inversión social del Banco superó los 131 millones de pesos. Por último, en el Capital Natural se avanzó en la aprobación de la Política Ambiental de la Torre Macro en el marco del Sistema de Gestión Ambiental bajo la norma ISO 14.001:2015.

“Somos el banco privado con la mayor red de sucursales a lo largo del país. La educación y la inclusión financiera se encuentran en el centro de nuestro negocio, con foco en los sectores vulnerables y en la creación de oportunidades para cada región del país. La Memoria Anual Reporte Integrado 2019 contiene nuestros esfuerzos y resultados en la búsqueda por ser el Banco más sustentable a nivel federal”, señaló Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al cliente de Banco Macro.

Para conocer la Memoria Anual Reporte Integrado 2019 de Banco Macro, se podrá ingresar en www.macro.com.ar.

Tags: Banco Macromemoria anualreporte integrado 2019
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Se dejaron picar por una viuda negra para tener superpoderes

Next Post

Son alentadores los avances para controlar el mal de la tela

Radio en Vivo

Videos

Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Puente entre culturas: No se trata solo de recrear Finlandia en el extranjero, sino de compartir con la gente del lugar.La visita de ambos también se enmarca en la organización de los festejos por los 120 años de la llegada a la Argentina del primer grupo de inmigrantes.
Especialistas advierten que la exposición cotidiana a ruidos fuertes —desde música fuerte hasta ámbitos laborales con maquinarias— provoca daños que pueden aparecer años después y no tienen cura una vez instalados.
La otorrinolaringóloga Macarena Glinka detalló cómo influyen la anatomía, los hábitos nocturnos y la edad en la aparición de los ronquidos. Advirtió sobre la creciente presencia de apneas en adultos y niños.
Kilómetros, fronteras, sacrificios y paisajes: la vida de una mujer que encontró en la ruta su casa, su oficio y su identidad. “La gente ve lo lindo que publico, pero no es tan así. Acá como, acá duermo. Hay días de lluvia, días duros… Y estás sola. Te perdés fiestas, cumpleaños, todo”, expresa
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
#OrigenRomántico #PanDulce #HistoriasConSabor
#PicnicSeguro #VeranoSinRiesgos #CuidaTuComida
💬 “Fue un año difícil. Nuestro gran problema durante todo el 2025 fueron los Uber, los autos y combis sin habilitar que trabajaron todo el año sin ningún tipo de control”, afirmó.🚸 Ocampo explicó que, pese a las presentaciones formales ante las autoridades, los reclamos no siempre encuentran respuestas concretas: “Frente a los inspectores hay gente transportando chicos sin habilitación, como si nada”.#TransporteSeguro #Misiones2025 #Reclamos #ControlVial #TransporteEscolar #Uber #AutosSinHabilitar
📻 En diálogo con FM de las Misiones 89.3, en #ElAireDeLasMisiones, Rosy Ocampo, titular de la Asociación de Transportistas Escolares de Misiones, realizó un balance del año y expuso la compleja situación que atraviesa el sector.💬 “Fue un año difícil. Nuestro gran problema durante todo el 2025 fueron los Uber, los autos y combis sin habilitar que trabajaron todo el año sin ningún tipo de control”, afirmó.🚸 Ocampo explicó que, pese a las presentaciones formales ante las autoridades, los reclamos no siempre encuentran respuestas concretas: “Frente a los inspectores hay gente transportando chicos sin habilitación, como si nada”.⚠️ “Después de 20, 30 o 32 años trabajando legalmente, a veces uno se pregunta para qué habilitamos si cualquiera puede subir chicos a una combi y nadie controla”, cuestionó.📉 La referente señaló que muchos transportistas abandonaron la actividad: “Muchos colegas se dedicaron a otras actividades y dejaron el transporte escolar. Hoy seguimos un grupo reducido que nos dedicamos exclusivamente a esto”.📊 Actualmente, en 2025, se habilitaron 25 combis pertenecientes a 15 propietarios en toda la provincia. A pesar de las dificultades económicas, la actividad sigue siendo viable.💰 En cuanto a los valores, indicó que el año cerró con montos de entre 190 mil y 200 mil pesos mensuales, según la zona. “Por ahí suena mucho, pero si sacás la cuenta son unos $9.000 por día ida y vuelta, y termina siendo más barato que usar Uber, taxi o remis”.#TransporteEscolar #Misiones #ElAireDeLasMisiones #FMDeLasMisiones #ServiciosHabilitados #SeguridadVial
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Club de Pesca de Montecarlo: el agua no pudo llevarse la envidiable resiliencia de los soñadores

    Club de Pesca de Montecarlo: el agua no pudo llevarse la envidiable resiliencia de los soñadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Universidad Nacional de Misiones abre ocho nuevas carreras: mirá cuales son

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en la provincia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “Nuestros precios en la provincia son los más elevados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuánto cobran las Fuerzas Armadas en diciembre 2025 y cuándo llega el aguinaldo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “La reducción en el consumo es evidente porque la gente no tiene poder adquisitivo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Choque en el puente Posadas–Encarnación: alcoholemia positiva de 2,49 g/l

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Choque frontal en la ruta 12 deja como saldo otro motociclista muerto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En contramano y alcoholizado, conductor provocó un choque y la muerte de una mujer en Wanda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores