martes, mayo 12, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

“Si alguien merecía el 1-0, éramos nosotros”

10 febrero, 2020

Carlos Marczuk se quedó chocho con el partido de su equipo. Y no es para menos: le permitió conseguir un gran triunfo en el Andrés Guacurarí para sumar de a tres otra vez en casa, y quedar a dos puntos de la zona de clasificación al Hexagonal, principal objetivo del team por estos días. “Creo que si alguien merecía el 1-0 éramos nosotros”, dijo el DT ni bien se encontró con los micrófonos tras el pitazo final.

El técnico analizó – y mucho – el juego de su equipo, que se enfrentó a un rival que se armó para ascender y que viene de bajar, nada más y nada menos, a Chaco For Ever, el líder de la Zona A hasta la semana pasada. “Nosotros sabíamos al equipo que nos enfrentábamos. Nos posicionamos bien de tres cuartos hacia adelante, para evitar que ellos tengan esa traslación de pelota clara desde el fondo, y una vez que controlamos eso pudimos desglosar nuestro juego”, dijo el DT.

“Siempre tratamos de circular la pelota por abajo, tanto en el primer tiempo como el segundo. La primer fase era controlar al rival, que es un gran equipo que se armó para ascender y tiene buenos jugadores, tanto desde lo individual como desde lo colectivo, y creo que lo controlamos bien”, agregó.

Sobre su rival remarcó que “es un equipo bien estructurado, que se paró con cinco jugadores de mitad de cancha hacia atrás y dos volantes internos que no atacaban. Se hacía muy difícil entrarle pero los muchachos tuvieron mucha paciencia, circularon muy bien la pelota y sabíamos que alguna chance íbamos a tener y gracias a Dios apareció”.

JUEGO. Axel Vallejos se la lleva ante la marca de los defensores visitantes.

En relación al nuevo triunfo en su casa (el anterior había sido ante DePro por 2-0), Marczuk remarcó que “de local tenemos que volver a hacernos fuertes” y destacó “la calidad de la victoria por el rival al que nos enfrentamos”.

Para cerrar, analizó que “éstos son partidos muy chivos, muy cerrados, en los cuales se hace muy difícil generar chances de gol, pero lo más importante es que la que tuvimos la pudimos concretar y ellos prácticamente no nos gravitaron mucho desde el juego sino con la pelota parada. Me deja muy conforme el rendimiento del equipo”.

“No se resintió”

Marczuk destacó que su equipo, pese a las bajas que tuvo (no estuvieron Facu Tello ni Cristian Campozano, entre otros) “prácticamente no se resintió y son bajas importantes dentro del plantel. Así que estoy muy contento y muy conforme”.

Noticias relacionadas:


  • Crucero y un triunfo que ilusiona

  • Echaron a Dechat de Olimpo por fuertes declaraciones sobre el arbitraje

  • Crucero cayó ante Douglas y se aleja de los puestos de clasificación

  • Crucero se tomó revancha y sumó de a tres
Tags: Carlos MarczukCrucero del NorteTorneo Federal A 2019/20
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Cristina no tiene más pedidos de prisión preventiva en su contra

Next Post

Ahorraron más de U$S8000 usando baterías y paneles solares

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. 
¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Alejandro “Chino” Smialkowski
Carlos D´Orazi, empresario referente del rubro electrodomésticos
Ingrid Kunkel integrante del elenco murguero    “La Murga de la Estación”
Cecilia Ullua, subdirectora de la Comitiva Litoral de CACE
Dra. Evelin Zamorano - Médica Clínica - Especialista en Medicina del Estrés
📻 En diálogo con #ElAireDeLasMisiones, Sandra Lezcano, presidenta de la Asociación Misionera de Agencias de Turismo, analizó el movimiento de consultas por el Mundial 2026 y el presente que atraviesa el sector turístico en Misiones y el país.

✈️ Lezcano explicó que las consultas para viajar al Mundial comenzaron en octubre del año pasado y que actualmente todavía quedan algunos paquetes disponibles, aunque con costos elevados.

💬 “La gente tiene que anticiparse para poder ir pagando. Hoy se ve muchísimo eso de congelar precios y pagar cuotas fijas en dólares”, señaló.

🏟️ Los paquetes incluyen entradas, alojamiento y vuelos internos dentro de Estados Unidos, pero no el aéreo desde Argentina hasta Miami, que será el principal centro operativo durante el torneo.

💵 Según detalló, un paquete para asistir a un partido ronda entre los 2.800 y 3.300 dólares, mientras que seguir toda la primera fase puede costar entre 8.800 y 9.500 dólares, sin contar el vuelo internacional.

🎟️ Además, remarcó que conseguir solo entradas es cada vez más difícil, ya que las operadoras oficiales trabajan con paquetes que incluyen servicios adicionales.

💬 “Creo que va a ser un boom como todo Mundial, pero la situación económica hace que muchos consulten y no confirmen enseguida”, expresó.

📈 Sobre el perfil de los viajeros, indicó que predominan las consultas por promociones, Fórmula 1 y viajes familiares, además de una fuerte tendencia a planificar con mucha anticipación.

💬 “Ya en marzo y abril había gente consultando viajes para enero, febrero y marzo del año que viene”, comentó.

🏖️ En cuanto al turismo regional, explicó que la temporada 2026 tuvo menos movimiento que la de 2025, especialmente en destinos de Brasil, aunque lugares como Búzios, Cabo Frío y Arraial do Cabo fueron de los más elegidos.

📉 “El 2026 no fue una temporada ideal. Hubo movimiento, pero no como en 2025, cuando explotó el turismo”, afirmó.

🧳 “La gente prioriza un viaje importante y empieza a pagarlo con tiempo. Eso hoy se ve muchísimo”, concluyó.
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Thiago Spasiuk, entre los 14 bailarines elegidos del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Adorni formalizó recortes en 46 áreas protegidas de la Argentina, incluido el Parque Nacional Iguazú

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ford Falcon 2027: así sería el regreso del clásico argentino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones tuvo su amanecer más frío del año y anticipan otro frente polar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal de tránsito con flecha negra y círculo rojo en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del Lunes 11 de Mayo de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alerta amarilla por frío extremo en Misiones y advierten por heladas para este martes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La inédita baja de precios sacude al sector de autos usados en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El guiso carrero que pide el frío: cuchara, olla y sobremesa larga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores