domingo, mayo 24, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

San Lorenzo no pudo con Estudiantes

25 enero, 2020


El encuentro, correspondiente a la 17ª Fecha de la Superliga, se jugó en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores. Durante la primera etapa, el juego estuvo interrumpido durante 8 minutos, como consecuencia de un momentáneo bajón de tensión en el suministro eléctrico del estadio Pedro Bidegain.

Los dirigidos por el DT Diego Monárriz se pusieron en ventaja a los 17 minutos de la segunda parte, con una conquista de Bruno Pittón, quien decoró una lucida maniobra colectiva.

El elenco platense, a las órdenes de Gabriel Milito, encontró la igualdad a los 23m., del período final, con una aparición del ingresado Mateo Retegui, quien aprovechó una cesión larga del citado Mascherano.

El conjunto visitante intentó presionar alto en campo rival e incomodó a un ‘Ciclón’ que no tuvo fluidez en el traslado, a excepción del momento en el que la pelota pasaba por el paraguayo Oscar Romero.

La chance más clara que tuvo San Lorenzo en esos 45 minutos iniciales se dio a través de la pelota detenida (un recurso que no fue bien utilizado), con un cabezazo del debutante Alejandro Donatti que salió cerca del palo izquierdo defendido por Mariano Andújar.

Cuando el corte de luz ya se había producido y el juego ya se había reanudado, Facundo Sánchez cabeceó al gol y batió a Sebastián Torrico, pero la maniobra fue invalidada por posición adelantada del ex Tigre.

En la segunda parte, San Lorenzo adelantó sus líneas, los hermanos Angel y Oscar Romero se adelantaron en el campo, pero el equipo local no tuvo la profundidad deseada, porque Nicolás ‘Uvita’ Fernández (otro de los debutantes) jamás ingresó en el circuito de juego.

Sin embargo, a los 17m., después de una lucida maniobra colectiva, Gino Peruzzi avanzó por la derecha y cedió para Juan Ramírez, quien habilitó por el centro del área a un Pittón que llegaba en libertad. La definición del marcador de punta, ex Unión de Santa Fe, representó la apertura de la pizarra.

Estudiantes pareció asimilar el golpe, pero -enseguida- una viveza de Mascherano le permitió establecer la igualdad. El histórico capitán del seleccionado argentino advirtió que la defensa del ‘Ciclón’ salía y metió un pelotazo bárbaro para la corrida de Retegui.

El pibe, formado en las divisiones menores de Boca Juniors, le ganó a la floja cobertura de Fabricio Coloccini y punteó el balón ante la salida de Torrico, para decretar el empate.

De allí hasta el final del partido, San Lorenzo buscó con centros y desbordes, pero nunca tuvo la claridad necesaria para doblegar a un Estudiantes que hizo su negocio y se llevó un punto desde el Bajo Flores.

 

Síntesis

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Óscar Romero, Geronimo Poblete, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Monárriz

Estudiantes (La Plata): Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Javier Mascherano y Enzo Kalinski; Ángel González, Diego García y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio. DT: Gabriel Milito

Goles en el segundo tiempo: 17m. Bruno Pittón (SL); 23m. Retegui (E).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Mateo Retegui por Diego García (E); 21m. Federico González por Cauteruccio (E); 30m. Adam Bareiro por Nicolás Fernández (SL); 42m. Iván Gómez por Angel González (E) y Julián Palacios por Ramírez (SL)

Amonestados: Poblete, Donatti, Oscar Romero, Bareiro (SL) Mascherano, Angel González, Retegui y Erquiaga (E)

Fuente: Agencia de Noticias Télam

Tags: #FútbolEstudiantesSan Lorenzo
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Premios Goya: “La odisea de los giles”, la Mejor película iberoamericana

Next Post

Coronavirus de Wuhan: ascienden a 54 los casos fatales

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Militar llegó libre a juicio acusado de abusar de su hija, lo condenaron a 18 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican un fin de semana fresco y con lluvias aisladas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Horóscopo semanal del 25 al 31 de mayo: cambios emocionales, definiciones y nuevas oportunidades para los doce signos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores