domingo, diciembre 14, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Disney+: todo sobre el nuevo streaming que promete competir con Netflix

26 agosto, 2019

Estamos en la era del streaming. En el pasado, el entretenimiento televisivo se regía bajo una sola señal donde veías contados programas. Después vinieron cientos de canales que ofrecían un contenido específico, desde música hasta películas y series de todos los géneros.

Ahora, Netflix, Amazon, Hulu y otros servicios de streaming por Internet se han convertido en el nuevo hábito de consumo, mientras que Facebook y Apple ofrecen otros productos a través de la distribución digital. Por estos motivos, no sorprende que Disney también se una a esta tendencia.

El presidente ejecutivo de Walt Disney Company, Bob Iger, reveló que la empresa competirá con Netflix desde este 2019 con su propia plataforma de streaming, a la que llevará la mayoría de contenidos de su imperio, así como nuevas producciones originales para desplazar a todos los postores actuales.

Inicialmente, los rumores apuntaban que el nombre oficial del servicio sería Disney Play, pero Iger confirmó durante una reunión de reporte de ganancias que finalmente se llamaría Disney+.

LANZAMIENTO Y PRECIOS
Bob Iger comentó durante la reunión de reporte financiero de Disney de 2018 que Disney+, su nuevo servicio de streaming, tiene programado su lanzamiento el martes 12 de noviembre a US$ 6,99 mensuales en el país norteamericano.

El calendario de lanzamiento de Disney+ por países es el siguiente:

Disney+ en Estados Unidos – 12 de noviembre (US$ 6,99 al mes o US$ 69,99 anual en un solo pago)
Disney+ en Canadá – 12 de noviembre ($ 8,99 CAD al mes o $ 89.99 CAD anual en un solo pago)
Disney+ en Países Bajos – 12 de noviembre (6,99 euros al mes o 69.99 euros al año)
Disney+ en ​Australia – 19 de noviembre ($ 8,99 AUD al mes o $ 89.99 AUD al año)
Disney+ en Nueva Zelanda – 19 de noviembre ($ 9,99 NZD al mes o $ 99,99 NZD al año)

Para el resto de países, incluidos los de América Latina, aún no hay una fecha de lanzamiento ni precio. Eso sí, Disney espera llegar al mundo entero en los dos años desde su inicio de operaciones.

Se espera que Disney+ cuente con planes individuales, familiares y, por supuesto, una prueba gratuita temporal del servicio, siguiendo los pasos de Netflix y Prime Video.

Take a peek at the next @DisneyCruise Line ship & Disney island destination: https://t.co/eTwkzRrrpY #D23Expo pic.twitter.com/WG4RcaYRDv

— Disney Parks (@DisneyParks) 25 de agosto de 2019

Ahora, los fans que asistieron a la D23 2019 en California, Estados Unidos, han accedido a un descuento especial. Los miembros del llamado ‘Círculo de Fundadores’ (Founders Circle) de Disney+ -aquellos con suscripción D23- tendrán un descuento de US$ 23 anual -del 33 %-, siempre y cuando acepten una suscripción de tres años en Estados Unidos. Para aprovechar la promoción, los usuarios indicados tienen hasta el 2 de septiembre para registrarse.

De acuerdo a TVLine, para diferenciarse de Netflix, Disney+ apostará por lanzar un episodio a la semana de sus nuevas series, en lugar de compartir temporadas completas en un solo día.

CATÁLOGO DE SERIES Y PELÍCULAS
El contenido presente en este servicio se basará principalmente en las marcas de entretenimiento de Diney, incluyendo a Walt Disney Studios, Pixar, Marvel Studios, Lucasfilm, Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation Studios, Disneynature y National Geographic. Las propiedades de 21st Century Fox también están dentro de la ecuación.

Disney+ funcionará con un aproximado de 7.500 episodios de programas de televisión junto a -en su primer día- 300 películas que cuenten con la participación de sus marcas, número que será elevado a 500 en su primer año, con 100 títulos de estreno reciente. Entre estos filmes habrá trabajos de Disney, incluida su colección de clásicos animados, y el catálogo completo de Pixar, junto a la mayoría de programas producidos por National Geographic.

Un primer vistazo a Emma Stone como Cruella de Vil en ‘Cruella’ de Disney. La película, que cuenta también con Emma Thompson, Paul Walter Hauser, y Joel Fry, llegará a los cines en 2021. #D23Expo pic.twitter.com/9gEiZfC3I9

— Disney España (@DisneySpain) 24 de agosto de 2019

Las producciones de Marvel Studios también arribarán a la plataforma, por lo que todo el Universo Cinematográfico de Marvel podrá disfrutarse en Disney+, siendo “Captain Marvel” la primera de estreno teatral en ser incluida dentro de su catálogo. El estudio también tiene en producción algunas series originales que forman parte del mismo MCU, mientras que “Avengers: Endgame” está disponible el 11 de diciembre.

“Toy Story 4”, de Pixar, y “The Lion King”, de Walt Disney Pictures, también llegarán al servicio, así como las próximas “Frozen 2” y “Star Wars: The Rise of Skywalker“. Además, el live-action de “La dama y el vagabundo” (“Lady and the Tramp” en su idioma original) estará disponible de forma exclusiva en el servicio de streaming el mismo día de su lanzamiento, 12 de noviembre.

DE CABEZA LO CONTRATO CUANDO SALGA VAMOS 0 DUDAS SIEMPRE DISNEY NUNCA INDISNEYpic.twitter.com/kQbGH4uZH9

— 東京 (@wiwi_saiz) 26 de agosto de 2019

Eso sí, las seis primeras películas originales de “Star Wars” no podrán formar parte de la plataforma hasta el 2024, debido a que sus derechos de repetición los tiene Turner Broadcasting. No obstante, Disney tiene en marcha algunas series originales sobre algunos de los personajes de una galaxia muy lejana.

En cuanto al contenido de Fox, cuya adquisición fue cerrada por Disney este 2019, Disney+ adelantó que incluirá todos los episodios de “The Simpsons”.

It’s moving day! Is everyone packed and ready to go to @DisneyPlus? pic.twitter.com/bAFxRjT5aY

— Disney (@Disney) 19 de agosto de 2019

Entonces, entre las producciones originales confirmadas y en desarrollo, están las siguientes:

SERIES ORIGINALES DE DISNEY+

Series de Marvel Studios
The Falcon and the Winter Soldier
WandaVision
Loki
What If…
Hawkeye
She-Hulk
Ms. Marvel
Moon Knight

Series de Pixar
Monsters at Work
Forky Asks A Question

Series de Star Wars
The Mandalorian
Cassian Andor
Obi-Wan Kenobi

Otros
High School Musical: The Musical: The Series
Home Alone
Muppets Now
Lizzie McGuire
The World According to Jeff Goldblum
Encore!
Diary of a Female President

PELÍCULAS ORIGINALES DE DISNEY+
La dama y el vagabundo (12 de noviembre)
Noelle (12 de noviembre)
Phineas y Ferb The Movie: Candace Against The Universe
Star Girl
Mistakes Were Made
Togo

DISPOSITIVOS COMPATIBLES Y APLICACIÓN
Al anunciarse como un competidor directo de Netflix y otras plataformas de transmisión por Internet, es más que evidente que este nuevo servicio de Disney contará con una aplicación para dispositivos móviles y computadoras de sobremesa.

Aún no se sabe a ciencia cierta cómo será este programa o desde dónde podrá descargarse, pero en la página oficial de Disney+ podría anunciarse un ingreso previo para aquellos que se suscriban a su boletín de noticias, siguiendo la tendencia de otros productos similares.

En cuanto a los dispositivos compatibles, a través de un comunicado, Disney enumeró en los que inicialmente será habilitado:

Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV, además estará completamente intergrado a la app de Apple TV, desde donde incluso será posible la suscripción al servicio)

Google (teléfonos Android, dispositivos con Android TV, Google Chromecast y dispositivos integrados al Chromecast)

Microsoft (Xbox One)

Sony / Sony Interactive Entertainment (PlayStation 4 y todos los televisores Sony con Android)

Roku (reproductores de streaming Roku y modelos Roku TV)

INTERFAZ DE DISNEY+

El viernes 23 de agosto, durante la D23 Expo 2019, Disney reveló la interfaz de Disney+, a pocos meses para su lanzamiento.

Bueno, la #D23Expo ha llegado a su fin, se que mi cobertura no fue la más completa y mis disculpas por ello pero ninguna info les falto.

Tremenda labor de los cracks @BuhardiMarvel @MarvelFlix @QuidVacuo_ @NC_Marvel @TheShowMarvel que nos informaron muy bien también. pic.twitter.com/i6upojXCUK

— Marvel Latin News #D23Expo (@MarvelLatin) 26 de agosto de 2019

Por lo visto, la oferta de 7.500 episodios de televisión y 500 películas de Disney+ será clasificada por género o marca: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, con una barra de búsqueda y una lista de observación del lado izquierdo de la plataforma.

Al navegarse por esta barra lateral podrá ordenarse las películas y series, con un centro especial para las producciones originales de Disney+ como “The Mandalorian” y “High School Musical: the Musical: the Series”.

Además, los usuarios podrán agregar hasta siete perfiles por cuenta, cada uno personalizable con uno de los más de 200 avatares habilitados por la empresa, desde Mickey Mouse hasta Iron Man, desde Moana hasta Darth Vader.

“Disney+ marca un audaz paso adelante en una nueva y emocionante era para nuestra compañía, en la que los consumidores tendrán una conexión directa con la increíble variedad de contenido creativo que es el sello distintivo de The Walt Disney Company”, comentó el CEO de Disney, Bob Iger, durante la presentación de Disney+ en abril.

“Confiamos en que la combinación de nuestra narración inigualable, nuestras queridas marcas, franquicias icónicas y tecnología de vanguardia, harán de Disney+ un jugador destacado en el mercado, que ofrecerá un valor significativo tanto para los consumidores como para los accionistas”, agregó.

Fuente: Medios digitales

Tags: AmazonDisney+HuluInternetMarvelNetflixPixarstreamingTelevisión
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

El cine de la región en la televisión misionera

Next Post

“Tras las PASO, el Gobierno decidió que fuéramos un 40% más pobres”

Radio en Vivo

Videos

Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Puente entre culturas: No se trata solo de recrear Finlandia en el extranjero, sino de compartir con la gente del lugar.La visita de ambos también se enmarca en la organización de los festejos por los 120 años de la llegada a la Argentina del primer grupo de inmigrantes.
Especialistas advierten que la exposición cotidiana a ruidos fuertes —desde música fuerte hasta ámbitos laborales con maquinarias— provoca daños que pueden aparecer años después y no tienen cura una vez instalados.
La otorrinolaringóloga Macarena Glinka detalló cómo influyen la anatomía, los hábitos nocturnos y la edad en la aparición de los ronquidos. Advirtió sobre la creciente presencia de apneas en adultos y niños.
Kilómetros, fronteras, sacrificios y paisajes: la vida de una mujer que encontró en la ruta su casa, su oficio y su identidad. “La gente ve lo lindo que publico, pero no es tan así. Acá como, acá duermo. Hay días de lluvia, días duros… Y estás sola. Te perdés fiestas, cumpleaños, todo”, expresa
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
El presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, cuestionó con dureza el proyecto de Modernización Laboral impulsado por el Gobierno nacional y advirtió que la iniciativa fue elaborada sin la participación de los principales actores del entramado productivo, en especial de las pequeñas y medianas empresas.“No participamos de la discusión. Hacer una reforma laboral sin convocar a quienes representamos a más de 600 mil pymes es como querer armar un programa de radio sin que estén quienes trabajan todos los días al aire”, señaló Fernández en declaraciones radiales. Según explicó, las pymes concentran entre el 75 y el 80% del empleo registrado del país, por lo que su exclusión del debate “no es un dato menor”.
El Gobierno nacional anunció la reglamentación para la habilitación de estaciones de servicio móviles, una modalidad pensada para garantizar el acceso al combustible en zonas alejadas o localidades donde las estaciones fijas dejaron de operar o se encuentran en mal estado. Desde el sector empresario, el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio del Nordeste (CESANE), Faruk Jalaf, valoró la medida aunque advirtió sobre los desafíos económicos y operativos que implica.“En realidad es una medida que ya estaba, lo único que se ha hecho ahora es reglamentarla”, explicó Jalaf, al tiempo que destacó que la normativa aporta un marco de seguridad tanto para proveedores como para consumidores. Según indicó, “la reglamentación busca que haya garantías, que no exista riesgo de accidentes, de traslados inseguros o de robo de combustible, porque estas estaciones van a estar en zonas más aisladas”.
El debate nacional por la reforma laboral que impulsa el Gobierno volvió a encender la polémica en torno a la posible eliminación de la matrícula profesional y la colegiación obligatoria. El tema, que forma parte de un proyecto amplio que comenzará a ser tratado en el Senado, generó preocupación en distintos sectores profesionales. Sin embargo, desde Misiones llevaron tranquilidad y marcaron límites claros a cualquier intento de modificación desde la Nación.Juan Manuel Fouce, presidente de la Federación de Consejos y Colegios Profesionales de Misiones, explicó que la regulación del ejercicio profesional es una facultad que no fue delegada por las provincias al Estado nacional. “Hay facultades que no están delegadas de las provincias a la Nación. Dentro de esas facultades está la de regular las profesiones”, afirmó.
El padre Alberto Barros, párroco de Sagrada Familia y vicepresidente de Cáritas Diocesana de Posadas, expresó su preocupación por el impacto social de la crisis económica y por el “clima de soledad e indiferencia” que, según afirmó, se expande en el país. Desde su rol pastoral y social, describió un escenario “cada vez más duro” para miles de familias misioneras.“Lo que estamos viendo es un empobrecimiento generalizado. Mucha gente de clase media que nunca se acercó a una parroquia hoy pide alimentos o medicamentos.”
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • El frío polar y las lluvias marcan el inicio de septiembre en Misiones: el pronóstico detallado de los próximos días

    Frente frío traerá lluvias, tormentas y posibilidad de granizo a Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en la provincia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “Nuestros precios en la provincia son los más elevados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “La reducción en el consumo es evidente porque la gente no tiene poder adquisitivo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuánto cobran las Fuerzas Armadas en diciembre 2025 y cuándo llega el aguinaldo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Universidad Nacional de Misiones abre ocho nuevas carreras: mirá cuales son

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Eldorado: denuncian estafa de 25 millones en la organización de una recepción

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia Federal ordenó al Ejecutivo que no se retenga ganancias a los docentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • De “incidente vial” a golpe histórico: misionero detenido en Chaco transportaba 90 kilos de cocaína

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Mi casa es el camión”: Nadia, la misionera de 26 años que recorre el Mercosur al volante

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores