sábado, mayo 23, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Mundial de Futsal: Paliza de Argentina y un paso más

5 abril, 2019
FESTEJO. Koltes, Antiveros,Tapia y Politi festejan uno de los ocho goles argentino.

En un estadio “Ian Barney II” repleto, la Selección Argentina de fútbol de salón sigue a paso a firme. Volvió a golear, esta vez a Francia por 8 a 0 en uno de sus mejores partidos manteniendo el arco en cero, se metió en semifinales y está a un paso de hacer realidad la ilusión de todos los argentinos en el Mundial de Misiones 2019.

En un comienzo de partido parejo y en el cual los franceses inquietaron el arco argentino, tuvieron chances de marcar y se encontraron con el arquero nacional Agustín López, Argentina comenzó de menor a mayor para llevarse una goleada demasiado cómoda en los cuartos de final.

El inicio del primer tiempo solamente fue propicio para Francia, que llegó un par de veces al arco nacional y siempre respondió bien el portero local.

Por el lado del conjunto de Ariel Avveduto, cada vez que atacó, lastimó y anotó. Con un gran juego colectivo a través de los partidos, precisión y efectividad, la “Albiceleste” es el más goleador del certamen y uno de los candidatos.

En el complemento, el juego fue casi un entrenamiento para Argentina, que manejó la pelota a su antojo y terminó vapuleando al equipo galo, que desapareció del campo.

Diego Koltes, goleador del Mundial hasta el momento con 9 goles, abrió el marcador con un gran puntazo desde afuera del área. Seguidamente, el incansable Marcelo “Chelo” Mescolatti aguantó la pelota por el costado y descargó la pelota para el misionero Sandro Antiveros y este de primera tocó para la llegada de Marco Politi para el segundo. El tercero y el cuarto llegaron desde los pies de Diego Koltes tras pases de Politi y Antiveros respectivamente.

En el segundo tiempo, Argentina siguió con la intensidad del primer tiempo y a pesar de ir goleando no dejó de atacar, tocar, generar ocasiones y hacer figura al arquero europeo.

El quinto tanto fue de Matías Rima tras un pase, nuevamente, de Sandro Antiveros. A continuación, Gonzalo Pires, que jugó poco hasta ahora por una molestia que arrastra, hizo su presentación en la red tras otro pase de Antiveros.

Cuando ya era solamente toques y movimiento de pelotas por parte de la Selección, Diego Koltes sacó un potente remate desde afuera del área y que se metió al ángulo izquierdo de Alcaraz para el séptimo y cuarto en sus cuenta particular. Por último, Marco Politi, con un fuerte disparo que se metió en el primer palo del arquero, sentenció la goleada que ilusiona.

En declaraciones post-partido, Ariel Avveduto indicó que no tiene “ninguna expectativa. Si Ilusión, ganas y trabajo”.

Este sábado se vendrá Marruecos o Paraguay en Semifinales.

EL DISTINTO. Marcelo “Chelo” Mescolatti, el que juega y hace jugar a la Selección Argetnina.
Tags: #Misiones2019Futsal AMFMundial de Futsal Misiones 2019Selección Argentina de Fútbol de Salón
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Lanzan un concurso nacional de dramaturgia

Next Post

Mundial de Futsal: Sudáfrica festejó ante Cataluña y está en Semis

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Emiten alerta amarilla por las altas temperaturas en Misiones: qué significa y a cuáles localidades alcanza

    Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo empleados de comercio 2026: cuánto cobra cada categoría con aumento y bono en junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre terminó herido en la cabeza tras una pelea entre vecinos en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones reduce 5% los aportes jubilatorios a trabajadores municipales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atención Posadas: cortes de luz programados para la próxima semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores