
Las semillas también sirven para calentar o enfriar diferentes zonas del cuerpo y en las situaciones que ameritan tales efectos como por ejemplo dar calor a las manos en estos días de invierno, que parece que no terminan.
Ellas, Rocío Requena y Silvana Udrizar un día recibieron un regalo: “una amiga nos trajo una almohadita con semillas a cada una. Nos gustaron tanto que pensamos: ‘¿y si las hacemos?’.
Así de simple fue decidirse, contó Rocío a PRIMERA EDICIÓN, pues ambas ya trabajan en equipo realizando trabajos fantásticos en porcelana fría. Pero seis meses les demandó investigar para lograr el producto que ofrecen hoy y que decidieron llamar Mandarina, por elegir un nombre que a nadie se le olvide.
Las almohadillas llevan semillas de lino porque no solo absorben bien el calor sino que lo mantienen en el tiempo. También soportan el frío, pueden estar en el frezzer en bolsitas zippoc sin congelarse, las semillas solo absorben el frío.
El complemento terapéutico de relajación lo realizan las semillas de lavanda, que “muchas solamente colocan las bolsitas debajo de la almohada para dormir mejor”, afirman las socias y amigas.
Pero para que el emprendimiento tenga éxito en sociedad no sólo hace falta que ambas realicen una tarea, también es fundamental la confianza que se tienen mutuamente. Y comparten una misma pasión: “¡emprender!”.
Ambas confeccionan tres medidas de almohadillas, una pequeña para calentar las manos y tenerlas en el bolsillo. Otra es la antifaz y una tercera para cervicales. También hay una línea para bebés que alivian los cólicos o si van frías alivian golpes y otras dolencias. Mientras, continúan las creaciones.
Contactos:
Mandarina ya tiene Fanpage en Facebook.
También las pueden encontrarlas en ferias como cuando las vimos en la de Spacio Mujer en la costanera.
Más contactos: 3764-384763





