miércoles, abril 1, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Cuando las “coincidencias” no existen

19 agosto, 2018

¡Hola queridos amigos! Para clarificar más el tema sinergia, puesto que la iremos nombrando y es lo nuevo que seguramente ya estarán experimentando y no lo saben definir, ya que llamarla coincidencias es un ignorar a conciencia la manera de operar que tiene el Universo para su beneficio, daré un ejemplo concreto del cual ustedes han sido sus beneficiados.

Siempre pido a mi Yo Soy, especialmente antes de dormir, que sea Él quien cree mi mañana, habiendo previamente borrado mis pensamientos erróneos, pero la noche antes que tengo que escribir para SextoSentido, le digo que sea mi inspiración o mejor que escriba Él por mi.

Contaré ahora, a modo de ejemplo, lo que me ocurrió con la nota del domingo pasado. Siempre leo primero el escrito anterior buscando continuidad o simplemente inspiración y habiendo ya empezado a escribir, ayudada con mis apuntes, recuerdo en ese momento, que unos días atrás mi hija, sabiendo lo que me apasionan esos temas, me había enviado la publicación de la astrofísica Gabriela González y la intuición me hizo buscarlo.

Como sólo había leído el título, no se imaginan mi emoción al escuchar las ondas gravitacionales, que no tenía idea de que emitieran sonido y más aun cuando ella denomina a este sonido: la música del Universo, a partir de ahí comprendí el orden sinergético de los acontecimientos y se acomodó en mi cabeza todo lo que les iba a transmitir y las palabras simplemente fluyeron armando el resultado que ustedes tuvieron a la vista en la última revista.

Repasemos juntos los pasos, primeramente habrán observado que los acontecimientos no ocurren cronológicamente como la lógica lo dictaría, o sea, yo pido a mi Ser Superior y luego me enviaría la publicación a través de mi hija; como Él habita en otras dimensiones de conciencia donde el tiempo y el espacio no existen, su envío queda como anticipado a la necesidad ante nuestros ojos de tercera dimensión.

Segundo, pone en mi hija el deseo de mandarme una publicación semejante, cosa que no es habitual. Tercero, hace que la envíe en el momento oportuno, ya que si lo hacía mucho antes o después, no hubiera tenido el efecto que tuvo. Cuarto, ocupa ese sexto sentido en mí, que llamamos intuición, que hace que yo busque esa información que sabía que la había recibido. Quinto, “coincidentemente”, la parte que ya tenía escrita, hablaban de esa melodía universal y la publicación vino a dar credibilidad, desde la alta ciencia, a todo lo que humildemente estaba tratando de hacerme entender.

Habrán podido observar mi intento por explicar lo inexplicable en cada entrega, debido a que la nueva realidad es un desafío, ya que este mundo de tercera dimensión es mental y por supuesto la mente y su función entronizados están y cuando ésta y su lógica no intervienen, tendemos a descreer y desacreditar, ya sea que el conocimiento que estén recibiendo provenga de su interior o de afuera.

Cuando digo que proviene de su interior, me estoy refiriendo a las canalizaciones que, como dije anteriormente, todos estamos habilitados a tener, pero hay que ser muy cautos aquí para que la mente no los engañe, ya que la canalización es un permitir a la divinidad que se exprese a través de las funciones de su cuerpo físico, ya sea en lo que se conoce como dictado automático, que es cuando se va escribiendo a la par que se recibe y la canalización verbalizada, de esta manera se van exteriorizando las ideas a medida de que se vayan formando en la cabeza.

Este proceso es más o menos así: esperan milésimas de segundos, ustedes irán aprendiendo sus propios tiempos, a que en su mente se forme una idea pero no saben que es lo próximo que viene, sólo se quedan y esperan que lo que se plasme coherencia tendrá sin intervención del ego y su mente.

De esta manera he escrito la mayor parte de mis libros, es por eso que al principio, al recibir estas nuevas capacidades me sorprendía por ejemplo, cuando incluía palabras que mi personalidad no sabía su significado o al escribir poesías, aptitud ésta que nunca antes había tenido y mucho menos tratado de desarrollar, al finalizar me dejaban sobrecogida al comprobar su belleza en el armado de un significado tan elevado, donde lo poético no sólo no lo mermaba sino que acrecentaba la coherencia del conocimiento dado.

Cuando hablamos de cambio, y entendemos que todo lo creado es un pensamiento divino, debemos comprender que ellos, nuestros pensamientos, deben cambiar desde el origen. Estar en el cambio no es solamente tratar de mejorar la calidad de nuestros pensamientos, cuando ya están en el proceso, ellos solos cambian pero desde su origen, cambiando las estructuras del proceso de pensar. Los pensamientos se elaboran de una manera diferente, desde parámetros distintos.

Así cuando de distintas maneras Jesús nos decía: “no resistas al mal, véncelo con el bien”, nos da a entender que no nos enfoquemos en el mal, pues crearemos más de él, llenémosnos de bondad ejerzámosla y más de ella recibiremos a la vez que cambiaremos el bien por mal.

Cuando hablo de ejercer la palabra de Jesús, estoy exhortándolos a vivirlas, es decir que sus actos deben ser coherentes con ellas, basta ya de teorizarlas. Para que esto sea posible primero deben vencer al mal que en su propia mente está, entonces dejarán de creer que creen, convencerse de ello y tratar de convencer a otros. Así y sólo así empezarán a hacer la voluntad del Padre y a ser Uno con Él.

Colabora
Graciela del Carmen
Zaimakis de Abraham
Escritora.
También en FB con Escuela de Pensamiento.

Tags: Escuela de PensamientopensamientosSer SuperiorsinergiaUniversoYo Soy
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Superliga: Colón y Tigre pelearon pero no se sacaron ventaja

Next Post

Un hombre murió al incendiarse su casa

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • Fin de semana inestable, con calor y regreso de las lluvias

    ¿Dónde podría haber lluvias y tormentas este martes 31 de marzo en Misiones?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con subas escalonadas, otorgan aumento para empleados públicos nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ANSES abril 2026: cuándo cobran jubilados y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una mujer fue hallada sin vida en el mirador de la avenida Urquiza en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los 5 signos con suerte el martes 31 de marzo de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La quita de subsidios eléctricos ya duplica facturas y golpea a cooperativas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Cambié mis 15 por conocerte”: joven misionera irá por el sueño de conocer a Lionel Messi

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Puerto Piray: complicaciones en la ruta 12 por un colectivo averiado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Yo no firmé las actas, ya estaba degradada por Holz, no tenía ni las llaves de la oficina”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Angelo Carballo y Yuriko Marín, dos misioneros navegando por el Mundo con la Fragata Libertad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores