Despiste en El Soberbio deja dos heridos

El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre la ruta provincial 2. El conductor perdió el control del vehículo, despistó y cayó desde un precipicio de aproximadamente 20 metros.

15/09/2019 18:35

Un auto Volkswagen Gol gris despistó este domingo en horas de la mañana sobre la ruta provincial 2 a la altura de Paraje Capin Largo, resultando dos jóvenes heridos y trasladados al hospital de El Soberbio. Fueron identificados como Juan Carlos Dos Santos (23 años) y Juan Gabriel Galiano (24).

Los jóvenes circulaban en sentido Colonia Alicia-el soberbio, cuando al pasar el arroyo Persiguero, perdieron el control del vehículo despistando sobre una de las banquinas y cayendo en un precipicio de aproximadamente 20 metros de altura.

Los heridos fueron trasladados al nosocomio local. Dos Santos presentaba excoriaciones y contusiones en dorso del tórax, herida cortante en pierna izquierda, que necesitó puntos de sutura. Mientras que Galiano presentó fractura de tabique nasal, herida cortante en la cara con puntos de sutura, excoriaciones y hematomas en el antebrazo y muñeca izquierda.

Intervino en el siniestro la Comisaría El Soberbio UR VIII.