La Escuela de Robótica compite en La Pampa

Estudiantes del trayecto Team Inn de la Escuela de Robótica, que conforman el equipo TecnoElite, llegaron a General Pico en La Pampa donde se desarrolla otra fecha de la competencia zonal de la Liga Nacional de Robótica.

15/09/2019 20:49

En esta competencia zonal, correspondiente a la Liga Nacional de Robótica Argentina, están participando equipos de La Pampa, Misiones, Salta y Provincia de Buenos Aires. Todos compiten con sus robots en diferentes categorías, con la finalidad de seguir sumando puntos para la final que se realiza en Bahía Blanca en Noviembre.

En la jornada del sábado se compitió en cinco categorías diferentes; sumo, mini sumo, fútbol, carreras y laberinto. TecnoElite compitió en cuatro de ellas, Categoría sumo, minisumo, robots de laberinto y robots de fútbol.

La delegación misionera presente en esta competencia de robótica está compuesta por los estudiantes del trayecto Team Inn: Ulises Avalos, Germán Baumann, Nicolás Ferreyra y José Pfaffenzeller; y los Facilitadores: Marcelo Benitez, Sebastian Tamis y Juan José Campis.

El equipo viajó con todas las expectativas puestas en mejorar su performance y sabiendo que cuenta con el aliento y acompañamiento de todos sus compañeros. La Directora de la Escuela de Robótica Ing. Solange Schelske destacó la dedicación y empeño del equipo de estudiantes y facilitadores. Los felicitó y dio el apoyo para que sigan viviendo este tipo de experiencias tan positivas para su desarrollo profesional.