Torneo día del Médico, festejan a puro truco y pesca

Los profesionales de la salud realizarán el 26 de octubre la 21º Edición del Torneo de Pesca Variada Embarcada “Día del Médico”. Los equipos deberán tener entre sus miembros a un médico, enfermero o cualquier otra disciplina vinculada con la salud. En la previa habrá un torneo de truco.

29/08/2019 09:26

El sábado 26 de octubre se realizará en Posadas el 21º Torneo de Pesca Variada Embarcada. Los equipos deberán tener al menos un integrante vinculado a la salud, no necesariamente de profesión médico.

Lo organizadores saben que los pescadores son muy mentirosos y por eso el día anterior harán un torneo de truco, juego donde muchas veces gana el que no tiene precisamente las mejores cartas.

Esta competencia se realizará desde las 20.00 en el Club de Pesca y Náutica Pira Pytá, será en pareja y el costo de la inscripción será de 500 pesos por equipo y los mejores se llevarán un premio que todavía no está definido.

El sábado, en tanto, el torneo de pesca arrancará a las 10.00 con la partida de las embarcaciones, previa inscripción y control de Prefectura Naval de los elementos de seguridad y documentaciones de las lanchas y timoneles.

El médico Carlos Novau, detalló que los equipos estarán integrados por tres pescadores y la competencia se extenderá hasta las 18.00. A las 21.00, en tanto, se servirá la cena para luego dar paso al sorteo de equipos de pesca, camping y otros obsequios, y finalmente conocer los ganadores de este torneo que ya tiene más de dos décadas. La inscripción por equipo tendrá un costo de 1.800 pesos e incluye la cena de camaradería.

El año pasado el torneo fue ganado por los paraguayos Daniel Becker, Osvaldo Balletbó y Fabio Duarte, quienes se impusieron por apenas diez puntos a Carlos Vancsik, Ramón Cabañas y Jorge Vancsik.

En el truco, en tanto, se impusieron Belén Villalba y Marina Armanini, quienes sacaron a relucir todo su talento y se impusieron a Javier Suárez y Alfredo Alonso en una apretada final.