Platimí tiene rivales en el Sudamericano

La AMF dio a conocer las zonas y los rivales a los que enfrentará el representante de APoFuSa en el Sudamericano de Bolivia.

23/08/2019 09:38

POSADAS (Especial). La Asociación Mundial de Futsal (AMF) dio a conocer la conformación de zonas y fixture del 18° Campeonato Sudamericano de Clubes Zona Sur de fútbol de salón 2019, que se jugará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) del 11 al 18 de octubre.

El actual campeón de la APoFuSa y Subcampeón de clubes, Plastimí Futsal, y el campeón Estudiantil Porteño de Metropolitana representarán a la Argentina en el certamen.

En el caso de los dirigidos por Néstor “Gareca” Jaquet integrará el Grupo A junto a Bolivia 1, Fomento de Barrio Obrero (Paraguay), y un representante de Brasil.

Mientras que los dirigidos por Gabriel Esposito lo harán en el Grupo ante Simón Bolívar (Paraguay), Inve 74 de Melo (Uruguay) y Bolivia 2.

El elenco posadeño comenzó la pretemporada el lunes pasado.

En lo que será su primera incursión en certamen de clubes la idea del “plástico” es contar con algunos refuerzos como por ejemplo Matías Rima, quien ya actuó el año pasado en la División de Honor que se disputó en Misiones.