No se dieron tregua

Laurel y Hacha y Tiza igualaron 3 a 3 y el domingo definirán el pase a la final. Por su parte, El Barrio y Villa Cabello anoche abrían la llave de semifinales.

26/07/2019 14:56

Así, tal como sucedió en toda la fase grupos del Torneo Apertura, la paridad volvió a reinar en la categoría última divisional de APoFuSa, sólo que esta vez en los playoffs.

Luego de dejar en el camino a Necaxa y Ferro, Laurel y Hacha y Tiza abrieron la fase de semifinales con un empate 3 a 3.

El juego tuvo lugar el pasado martes en las instalaciones del Club Brown y tuvo cara a cara a dos equipos que protagonizarán un juego muy parejo y que el marcador le sentó bien ya que ambos mostraron lo suyo.

La primera parte fue friccionada pero fue donde se vio lo mejor del encuentro y en donde se pudieron apreciar las mejores situaciones frente a los arcos.

Gustavo Tabbia y Diego Cabrera se hicieron presentes en el marcador y marcaron para el conjunto verde; mientras que Sebastián De Lima y Damián Godoy se encargaron de poner las cosas como al comienzo.

En los 20 minutos de la segunda parte ambos elencos salieron decididos a hacer la diferencia, pero no estuvieron tan finos como el inicio. El temor a cometer algún error, los llevó a cuidarse un poco.

De todo modos, otro tanto de Diego Cabrera (Laurel) y uno de Damián Godoy (Hacha y Tiza), terminaron de redondear una diferencia que deja abierto el resultado para la revancha del domingo a las 22.

Por su lado, anoche, al cierre de esta edición, El Barrio y Villa Cabello, que eliminaron a La Barra y Porto, respectivamente, se enfrentaban en el juego de ida. El choque de vuelta tendrá lugar el domingo, a las 17.