Padre y tres hijos presos por apuñalar al vecino

Fue ayer a las 16 en el barrio Capilla de Jardín América. La víctima, de 24 años, fue trasladada a un centro asistencial local, donde una doctora de turno diagnosticó “heridas a la altura del tórax”.

21/07/2019 11:48

Un hombre y sus tres hijos fueron detenidos tras ser acusados de agredir y lesionar con arma blanca a su vecino y a un familiar que salió en su defensa. Fue ayer a las 16 en el barrio Capilla de Jardín América.

La víctima, de 24 años, fue trasladada a un centro asistencial local, donde una doctora de turno diagnosticó “heridas a la altura del tórax” y dispuso fuera trasladado de urgencia al hospital Ramón Madariaga de Posadas.

Tras averiguaciones en el lugar y por dichos de un familiar del lesionado la Policía estableció que poco después de las 13.30 el joven fue agredido por tres hermanos y el progenitor de éstos.

El pariente habría denunciado que al intentar defender a la víctima fue agredido por uno de estos con un cuchillo tipo serrucho a la altura del codo izquierdo, provocándole un pequeño corte. Tras consultas efectuadas con el juez interviniente, ordenó la detención de los cuatro sospechosos.

Se trata de un hombre de 53 años, y tres jóvenes de 19, 24 y 27. Persistía hasta anoche el secuestro del elemento punzo cortante presuntamente utilizado en el hecho y trabajaba en el lugar la División Policía Científica, Comando, Guardia Infantería y Comisaría de la Mujer, todos dependientes de la UR-IX, con asiento en Jardín América.