Por otro pasito más

Ocho equipos buscarán desde este fin de semana dar el primer paso a semifinales. Además, ya se está disputando el quinto ascenso.

12/07/2019 15:53

Luego de sortear complicadas llaves en la ronda anterior, ocho equipos buscarán dar el primer paso a la instancia de semifinales del Torneo Apertura de la Asociación Posadas de Fútbol de Salón.

Estos equipos son Villa Cabello, Porto FC, El Barrio Futsal, La Barra, Laurel, Necaxa, Ferro y Hacha y Tiza, que tuvieron que transpirar la camiseta en la octavos de final para avanzar de rueda.

Anoche, al cierre de esta edición, Villa Cabello y Porto FC ponían en marcha la serie. Los primeros llegaron hasta acá luego de eliminar a Chapecó, mientras que los segundos eliminaron a Blancos, por penales.

La acción tendrá continuidad mañana con el duelo que sostendrán en la medianoche, El Barrio, que venció a We United en un definición muy pareja, y La Barra, que dio la nota al dejar en el camino nada más y nada menos que al recientemente ascendido Villa Blosset.

Los playoffs continuarán con su actividad al día siguiente (domingo), siempre en las instalaciones del Club Brown. Allí, a las 23, Laurel se medirá con Necaxa. El Verde viene de eliminar a Malvinas, mientras que su rival hizo lo propio con Dynamo.

Por su parte, en la medianoche, Ferro se verá las caras con Hacha y Tiza. El primero accedió a esta fase tras imponerse en los penales a Sinaloa y el restante dejó atrás a Virgen de Fátima.

El quinto ascenso también se está jugando y en uno de los juegos, Chapecó venció por penales a Blancos. Xanthus vs. Aca Salud y Dynamo vs. Virgen de Fátima jugarán mañana.