Un freno para Laurel

Sinaloa dio la nota de la fecha al derrotar por 4 a 3 a Laurel, resultado que le impidió a este último volver a la cima de la zona A. Por el grupo B,Hacha y Tiza va por más.

31/05/2019 14:54

UN NUEVO GOLPE. Laurel no pudo superar a Sinaloa y de este modo perdió la posibilidad de recuperar el trono de la zona A. El Barrio es ahora el que manda.

Un tropezón en el inicio de la semana le costó muy caro a Laurel. Cayó por 4 a 3 frente a Sinaloa y de este modo perdió la primera colocación del Torneo Apertura de la última divisional de APoFuSa.

En el juego que abrió una nueva fecha del certamen, los conducidos por Sebastián Matsumura no pudieron mantener el ritmo ante un rival que presionó durante todo el juego para quedarse con una gran victoria que lo mete nuevamente en carrera.

Todo el encuentro fue muy luchado, parejo y se definió en el tramo final. La primera mitad tuvo a dos conjuntos que se turnaron para dominar las acciones pero se fueron a los vestuarios igualados en dos tantos.

Nicolás Gómez y Ramiro Sánchez marcaron para el elenco de Ramón Sosa, mientras que Cristian

Cabrera marcó los dos goles de Laurel para empardar las acciones.

En el complemento la historia fue similar, con dos equipos que tuvieron sus chances para ponerse en ventaja pero que a fin de cuentas Sinaloa fue el que más acertó y así liquidó el pleito con anotaciones de Ramiro Sánchez y Alan Mendieta. El descuento de José Rolandi no le alcanzó a su equipo para igualar.

Esta semana contó con pocos encuentros ya que la intención de APoFuSa es que todos los equipos se pongan al día con los encuentros postergados.

Así las cosas, anoche, al cierre de esta edición jugaban Ferro y Villa Cabello el encuentro suspendido de la octava fecha.

Mañana, en tanto, se disputarán otros dos choques, siempre en la entidad ubicada en Cabred y Yerbal. A las 14, Malvinas se verá las caras con Xanthus Informática, en un choque que tendrá mucho en juego.

Por su parte, en el juego más saliente de la jornada, Hacha y Tiza enfrentará a Dynamo. El primero de estos equipos llega como líder y para que su lugar arriba no corra riesgo tiene que sumar de a tres.